La peña de Tremendo Zimonki
19 sept 2004
  INCREIBLE!!!! PUEDO POSTEAR!!!!
Bueh... seguramente Uds. lean esto, y listo.... pero estuve cinco años intentando entrar a escribir algo... supongo les debe haber pasado.... cambiando de tema, estoy mirando Much Music, un tema de "Nick Cave & The Bads Seeds", As I Sat saddly by her side.... mas que genial... en materia musical, ya tengo el "en vivo" de Strokes- "live at mutuallite", obra de arte mas que aceptable, teniendo en cuenta que son los temas de su primer disco, (para mí, el mejor).

Y de materia musical les vengo a hablar. Por que hace unos días volvimos a tocar con los muchachos de la banda, a la cual habíamos bautizado como "Habitación 22", en evidente referencia a la habitación donde se suicidó Walter Olmos. Obviamente, estamos agradecidos por aquel hecho.
Hoy, la banda se llama "M.O.D." (My Own Diazepam)- esta, ya no es una evidencia tan evidente como la anterior, aunque nuestro bajista consume asiduamente Valiums y Gloriax....
El hecho de que esté hoy acá sentado, escribiendo, es, que supuestamente, debería estar escribiendo una canción, por que no vamos a arrancar de nuevo con lo mismo: los tres temas de Oasis de siempre, y el cover en plan "trash metal" de aquella mítica canción "cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo", al cual le agregamos algunos versículos para darle la sustancia que le faltaba.
Se me ocurrió musicalizar alguna obra de arte, pero no.... mejor lo dejo para otro día...
Iba a escribir otra cosa, (muchísimo mas interesante), pero prefiero trabajar mas en ello, ya que a mi la idea me parece genial.... eso si, al igual que dos de mis novelitas aún no publicadas, este va a tener el copyright necesario.... se trata de una idea original. Capaz que le estoy dando todo el color, y a Uds. no le gusta. Bueno, les adelanto: Lista de muletillas de la farándula mundial.
Eso si, ya están todos los trámites, no traten de robármelo.
Mejor me voy a hacer algo mas productivo, ya que no me sale la inspiración para hacer una canción, como pasar la aspiradora debajo de la cama.
Nos vemos


 
Comentarios:
No commento muy seguido pero estoy siempre pendiente de vuestra prosa. ¡Excelsior! (Y eso que prefiero los comics de DC)

Nacho
"Stan Lee se la come"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]