INCREIBLE!!!! PUEDO POSTEAR!!!!
Bueh... seguramente Uds. lean esto, y listo.... pero estuve cinco años intentando entrar a escribir algo... supongo les debe haber pasado.... cambiando de tema, estoy mirando Much Music, un tema de "Nick Cave & The Bads Seeds", As I Sat saddly by her side.... mas que genial... en materia musical, ya tengo el "en vivo" de Strokes- "live at mutuallite", obra de arte mas que aceptable, teniendo en cuenta que son los temas de su primer disco, (para mí, el mejor).
Y de materia musical les vengo a hablar. Por que hace unos días volvimos a tocar con los muchachos de la banda, a la cual habíamos bautizado como "Habitación 22", en evidente referencia a la habitación donde se suicidó Walter Olmos. Obviamente, estamos agradecidos por aquel hecho.
Hoy, la banda se llama "M.O.D." (My Own Diazepam)- esta, ya no es una evidencia tan evidente como la anterior, aunque nuestro bajista consume asiduamente Valiums y Gloriax....
El hecho de que esté hoy acá sentado, escribiendo, es, que supuestamente, debería estar escribiendo una canción, por que no vamos a arrancar de nuevo con lo mismo: los tres temas de Oasis de siempre, y el cover en plan "trash metal" de aquella mítica canción "cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo", al cual le agregamos algunos versículos para darle la sustancia que le faltaba.
Se me ocurrió musicalizar alguna obra de arte, pero no.... mejor lo dejo para otro día...
Iba a escribir otra cosa, (muchísimo mas interesante), pero prefiero trabajar mas en ello, ya que a mi la idea me parece genial.... eso si, al igual que dos de mis novelitas aún no publicadas, este va a tener el copyright necesario.... se trata de una idea original. Capaz que le estoy dando todo el color, y a Uds. no le gusta. Bueno, les adelanto: Lista de muletillas de la farándula mundial.
Eso si, ya están todos los trámites, no traten de robármelo.
Mejor me voy a hacer algo mas productivo, ya que no me sale la inspiración para hacer una canción, como pasar la aspiradora debajo de la cama.
Nos vemos