La peña de Tremendo Zimonki
14 sept 2004
  GRAN EVENTO GRAN
Para todos aquellos amantes de los artículos de escritorio, principalmente de las lapiceras y los lápices mecánicos; el día 31 de febrero de 1814, se llevará a cabo en el hotel Radisson Valeria Mazza, un seminario, a cargo del Licenciado en Ciencias Tínticas Marqués Nicolás IV de Transilvana. El evento se lo ha denominado como “Seminario sobre escritura y pruebas de performance de diferentes artículos de rayado progresivo”.
Dicha fiesta de los amantes de la escritura violenta, constará de dos partes: la primera, que va desde el comienzo pactado a las 2.100 horas, que está formado a base de talleres didácticos; a saber: - Cómo probar la performance de una lapicera BIC normal.
- Cómo comprobar la calidad de la tinta (a cargo de borrachos del tintillo y afines), como debemos elegir las tintas de relleno de dibujos especialmente de Batmans, y esas cosas que se rellenan con negro...
- Pruebas para sibaritas: testeos para intermedios y expertos en el tema que nos interesa
- Comprobación interactiva de verificación y detección de Parker, Mont Blanc y Cross falsas.
- Concurso “Someliers de tinta china”, con grandes premios!!!

Luego de finalizada esta espectacular primer tanda de eventos, se le brindará a los seminaristas y quienes hayan pagado su respectiva entrada, una “cena show”, del más alto nivel (como en el Flamingo), con la música en vivo de varios grupos, groupies, conjuntos, orquestas y solistas, para la correcta digestión del bolo alimenticio.
Quienes se harán cargo de dicha labor de entretener a los comensales y comenazúcar (si, chiste fácil), serán: Caramelo, Cumanaqueitor, Yasimel, Los 8 del Momo, Emmanuel, Cae, Sergio Dalma, Camilo Sesto, Miguel “Conejo” Alejandro, Ángeles Negros, Sonido Profesional, Daniela Romo y su hit “que vengan los bomberos”, con el espectacular cierre de IMMORTAL, que presentan su disco “Damned in Black”.

Ahora, los grandes maestros de ceremonia serán: Obdulio Varela, Julián Weich, Alfredo Casero, El Chupacabras, Carlos Tévez, y el Cariñosito estrella: Campeoncito. Todo esto en un solo lugar.

La fiesta contará con un salón V.I.P. donde cenarán los famosos, lejos de toda esta movida musical inaudible. Quienes ya nos han confirmado su venía a la fiesta de las lapiceras y lápices mecánicos, son los siguientes personajes de la farándula mundial y el “Shit set” yorugua, que siempre está cuando lo necesitan: Berugo Carámbula, Juan Carlos Mesa, Juan Ramón Carrasco, Donald (no el pato, el otro), Enzo Francescolli, Enzo Ferrari, Don Francisco, Cacho de la Cruz y flia., el dueño de “Puritas” y presidente actual del club Liverpool, Laetitia D´Alemberg, Cris Miró, Cris Morena,. Atilio Capanga, Los Mayoboys, Cr. Damiani, Dante Iocco, Kepler, Francis Ford Coppola, Natalie Kritz, y el queridísimo e inigualable Leo Sarro.

¡¡¡Apúrensen, comprenlón, grabenlón!!!

Lugares limitados. El precio individual, es de U$S 253. Dale rápido!! Se agota!!
Quedan 23 lugares de los 7.344 iniciales.

Desde ya, queda prohibido el ingreso al recinto con cámaras fotográficas, filmadoras, grabadoras de mano, pie, o tórax, o remeras del dúo “Pimpinela”. Sólo prensa especializada invitada para cubrir el evento (y que no use los pantalones remangados de una sola pierna, claro está).

Organiza: Fundación “Gonchi” Rodríguez
Alfredito Etchegaray Producciones

Apoya: Ministerio de Turismo
Guía Show
Fruky Cola
Atún Calvo
Sudy Lever S.A.
Valdivia: El Mundo de las telas plásticas (Guayabo y Tacuarembó)
 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]