La peña de Tremendo Zimonki
8 sept 2004
  DOS AL HILO..... SET INTERCAMBIABLE DE PREGUNTONTAS
Para todos los seguidores del Santo Bizcocho, y los que no, pero quieren serlo, he aquí un set de preguntas nuevas, que son de mi interés para guiarlos para juntos y de la mano (que cursi!) ir pululando por los caminos del "Senior", y vencer al mítico clan (enemigo, copia nuestra!!) denominado La Iglesia del Santo Chanchullo, creada, liderada, escrita y dirigida por Lord Cacho de la Cruz, y el Barón (de Mauá) Don Francisco, dos curradores por naturaleza.
Estaría bueno, que me completaran el formulario, si están un cacho al pedo, claro.

La primer parte del título de este post, es referente a que posteé dos veces en un día, pero el anterior es un poco cortito.

Acá empieza el cuestionario:

1- Nombre, Edad, Grupo Sanguíneo (por las moscas)
2- Color de las paredes de su habitación
3- Cosas inservibles que contiene dicha recámara
4- Nombre al menos un disco que no puede, no debe faltar en la discoteca de uno, y al menos uno mas, inaudible, incomprable, completamente "out" (si es mas de uno de cada uno, mejor)
5- Nombre el último CD/DVD/VHS/LP, o lo que sea, que haya comprado (en material audiovisual, o monovisual, o monoaudio, que se yo... invento las palabras)
6- Exprese en pocas palabras (excluyente) el tema del último sueño que recuerda
7- Cuáles son las comidas que NO deben de existir en su heladera? Las odia? es alérgico/a?
8- Cuáles alimentos son sus favoritos?
9- Ahora, ¿por qué demonios sigue visitando este blogecillo?
10- Realice una revelación personal
11- Que le hace falta en este momento?
12- Cree Ud. que yo debería dejarme de joder, y no preguntar mas?
13- Ropa que tiene en su ropero, y que nunca usa
14- Tiene alguna colección que considere extravagante? Porque?

Bueno, si tienen alguna duda, revisen mis respuestas, y tomenlas de guía, no quiero decir que tienen que poner lo mismo, sino, ¿que gracia tiene?
Bueno, me dejo de joder, espero ver varias contestaciones, ya sea de Bizcochenses, y los aspirantes a dicha Church.

Gracias, oh, hermanos.
ALELUIAAAAAA...

 
Comentarios:
1- Nombre, Edad, Grupo Sanguíneo: Fabrizio Messano, 23 añitos, O+.
2- Color de las paredes de su habitación: Violetas (o como carajo se llame, es un tono como violeta pero claro, ni idea del nombre porque para mi es simplemente eso y además lo pintó mi hermano, pero hablando de eso, cuántos de los que están aca conocen exactamente lo que son los "colores" tales como turquesa, lila o marmol?).
3- Cosas inservibles que contiene dicha recámara: Yo.
4- Nombre al menos un disco que no puede, no debe faltar en la discoteca de uno, y al menos uno mas, inaudible, incomprable, completamente "out" (si es mas de uno de cada uno, mejor): Voy a poner una de cada una porque me parece que si no es una tarea de núnca acabar (jejeje, chiste interno): "Sublime" de Sublime (obvio) y el otro cualquiera de Maná.
5- Nombre el último CD/DVD/VHS/LP, o lo que sea, que haya comprado (en material audiovisual, o monovisual, o monoaudio, que se yo... invento las palabras): El último DVD que me compré es la película "The Wedding Singer" pero lo tuve que devolver porque era zona 1 y no tengo multizona. El último CD que me compré es el "Sublime" de Sublime (fue la tercera vez que me lo compré, gracias a los amigos de lo ajeno que casualmente también son amigos mios (eso me convierte en "lo ajeno"?). El útlimo VHS que compré casualmente también fue el de Sublime, pero coincide en que es el único que me compré (sin ser para grabar).
6- Exprese en pocas palabras (excluyente) el tema del último sueño que recuerda: No estoy seguro, pero debe ser SEXO.
7- Cuáles son las comidas que NO deben de existir en su heladera? Las odia? es alérgico/a? En este momento no me acuerdo.
8- Cuáles alimentos son sus favoritos? Mi comida preferida es la Paella (a pesar de que no la como casi núnca).
9- Ahora, ¿por qué demonios sigue visitando este blogecillo? Porque es una escusa (mala, pero escusa en fin) para no estudiar.
10- Realice una revelación personal: En realidad soy el sobrino de Yabrán y estoy jodiendo aca hasta que me pinte ir a buscar mi tajada de la plata que mi tío me dejó por modo sucesión cuando "murió".
11- Que le hace falta en este momento? Imaginación (para responder las preguntas con originalidad). Además muchas materias de la facultad (que quiero terminar de una vez) y plata, mucha plata.
12- Cree Ud. que yo debería dejarme de joder, y no preguntar mas? Probablemente.
13- Ropa que tiene en su ropero, y que nunca usa: Una camiseta de cuando tenía 6 años.
14- Tiene alguna colección que considere extravagante? Porque? Fotos de Drew Barrymore (a la mayoría de la gente no le gusta). Qué esperabas? un cajón lleno de pelusa del ombligo desde cuando tenía 8 años? Ese tipo de revelaciones las guardo para más adelante (lo que tengo hace mucho, pero no por colección sino porque asumo que en algún momento alguien puede llegar a necesitarlos son tres cajas (no muy grandes) de boletos).

Saludos, FABRO.

P.D.: No encontré tus respuestas, no estás trantando de engañar?
 
Esto es como los "Cuadernos de la Amistad"?
 
1- Nombre, Edad, Grupo Sanguíneo: Ignacio Alcuri, 24 años, desconozco mi grupo sanguíneo, pero es escaso.
2- Color de las paredes de su habitación: blanco.
3- Cosas inservibles que contiene dicha recámara: miles, sería en vano comenzar a nombrarlas, apenas si menciono las innumerables fotocopias de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (¡Ja!)
4- Nombre al menos un disco que no puede, no debe faltar en la discoteca de uno, y al menos uno mas, inaudible, incomprable, completamente "out": IN- Hijos del Culo (Bersuit), OUT- Amor Cautivo (Carlos de León).
5- Nombre el último CD/DVD/VHS/LP, o lo que sea, que haya comprado: Pack de tres DVDs de Benny Hill.
6- Exprese en pocas palabras (excluyente) el tema del último sueño que recuerda: me desperté pensando, ¡no me tengo que olvidar de este sueño!... y me olvidé.
7- Cuáles son las comidas que NO deben de existir en su heladera? Las odia? es alérgico/a?: Cualquier tipo de comida agridulce.
8- Cuáles alimentos son sus favoritos?: Cappelettis a la Carusso.
9- Ahora, ¿por qué demonios sigue visitando este blogecillo?: tengo demasiado tiempo libre.
10- Realice una revelación personal: en realidad no tengo poderes de Oráculo.
11- Que le hace falta en este momento?: en este momento me hace falta una ducha.
12- Cree Ud. que yo debería dejarme de joder, y no preguntar mas?: para nada, es un desafío al intelecto.
13- Ropa que tiene en su ropero, y que nunca usa: buzos de lana de la más diversa índole.
14- Tiene alguna colección que considere extravagante? Porque?: mi colección de toda clase de figuritas que han salido en las papas chips en los últimos años, incluye tazos y otros formatos olvidados, como los de las películas de Disney y los troquelados de Star Wars. Es extravagante básicamente por el tufo que emana de esa caja si uno osa abrirla.

Nacho
"yo también quiero las respuestas del titular del blog"
 
1- Nombre, Edad, Grupo Sanguíneo (por las moscas): Alejandra. si dijera "apellido", lo pondría. 18. grupo- no se.
2- Color de las paredes de su habitación: Por ahora, 3 blancas y una fuxia.
3- Cosas inservibles que contiene dicha recámara: Caja con souvenirs de cumpleaños, caja con cajitas. no se.. son varias cosas. pero le dan un toque especial...
4- Nombre al menos un disco que no puede, no debe faltar en la discoteca de uno, y al menos uno mas, inaudible, incomprable, completamente "out" (si es mas de uno de cada uno, mejor): (por intérpretes, ustedes ven) IN- Oasis, Rolling Stones, y todo el mundo tiene algo de Bob Marley (Legend generalmente).
OUT- sin bandera, alex ubago(creo q es asi) o nada que se les asemeje. "pop latino" está por demás decir que no va..
5- Nombre el último CD/DVD/VHS/LP, o lo que sea, que haya comprado (en material audiovisual, o monovisual, o monoaudio, que se yo... invento las palabras):
CD- 5 estrellas/Astroboy. DVD- ninguno VHS- familiar to millions (Oasis). LP- The Cure/ Greatest Hits.
6- Exprese en pocas palabras (excluyente) el tema del último sueño que recuerda: Soñé con una persona que es mejor no recordar.
7- Cuáles son las comidas que NO deben de existir en su heladera? Las odia? es alérgico/a? : La salsa golf. lA ODIO
8- Cuáles alimentos son sus favoritos?: Pasta, mexicana, pizza con ananá/palmitos.
9- Ahora, ¿por qué demonios sigue visitando este blogecillo?: No tengo sueño y tenía la página marcada.
10- Realice una revelación personal: Tengo un cd de Hanson. Si, ya está, lo dije.
11- Que le hace falta en este momento?: Helado de menta granizada y una guitarra eléctrica.
12- Cree Ud. que yo debería dejarme de joder, y no preguntar mas?: No, así me entretengo hasta que me venga sueño.
13- Ropa que tiene en su ropero, y que nunca usa: varias cosas.
14- Tiene alguna colección que considere extravagante? Porque?: Extravagante, no se. pero tengo una colección de botellas de cerveza de diferentes lados, cajas de perfumes, recortes de revistas, puas, y hay algunas más.
Y ahora una petición al autor: ya que contesté esto, podría considerar mi adhesión a esta santa sede? desde ya muy agradecida. ale.
 
Perdonen la demora, me fallaba la puta pagina del blogger.... de ultima gracias por hacerme sentir importante, y esperar ansiosos las respuestas del autor (...)
1- Nicolás Ximénez, 19 anni d´età ORH - (por que nadie lo sabe? no me quieren dar un poco de la suya?)
2- Verde manzana. Proximamente, Color mandarina
3- Una lámpara de lava, una coleccion de Playmobils, videos que nunca veo... yo, of course.... etc.
4- Cool: Astroboy (*****), Strokes (room on fire), Bob Sinclar (Paradise), Dimitri from paris (Sacreebleu)
No cool: cualquiera de la vela puerca, y el de La Teja Pride (los de cumbias y otras yerbas ya se sabe!!)
5- Me comprè el Dvd de Kill Bill
6- Una mina sentada en un water, inyectàndse el vinagre qe traen los pickles
7- Mayonesa (que ascooooo), cerveza, salsa golf, fideos (que asco que son los fideos recocidos!!!)
8- Pollo al horno, con salsa de champignons, mejor (tan fino no soy, pero bueh, esta bueno!!)
9- Por que serà?
10- Si fuera mina serìa lesbiana... no significa que soy puto, ojo!!!
11- Guita, facha, un auto deportivo, un harèn.... mas guita...
12-Si flaco, matate!!!
13- Pantalones escoceses, unos all star a cuadros (proxiamente reestreno), una remera violeta que dice Playboy (es original!!!)
14- Colecciono cajas de papel de fumar, revistas, querìa coleccionar guitarras, pero deberìa tener mucho dinero


Nos vemos, gente!!!
Los que contestaron este cuestionario, y no eran miembros de la Orden, ya han sido agregados a las listas
kISSES (ICE KISSES, A PESO!!)
 
1....Yo soy Noelia , tengo 16 and up , mmmm sangres positiva....
2....blancas , pero no se nota por la cantidad de fotos y de posters...
3....mi lava lamp , la pecera de la iguana por q no la usa , cds que nunca escucho , y la biblia que no si se si la tengo pero si esta es inservible...
4....LEGEND!!! ese no puede faltar , ni tampoco puede faltar alguno de AEROSMITH , mmm el que tengo que es una mierda pero desdes de todo no lo tiro es el de los SULTANES (estoy saliendo conun chavon la la la )
5...El ultimo dvd fue la pasion de cristo y fueron los 22 dolares peor gastados en mi vida... el ultimo video fue cuando baile en can can en la expoplatea de atlantida ...
6....uhh soñe que estaba en una casa grande y vivia con las chiquititas , y saberio ( el cocinero) salia corriendo de la cocina diciendo que habia un tiburon y estaba todo mojado , entonces el tipo toco un cable y se le prendieron las lamparitas a la cabeza y quedo eletrocutado , y despues yo entre con mili a la cocina y el tiburon le comio la pierna a ella , macabro no??
7....Salsa golf , aceitunas (puajjj) y las comidas reclanetasdas qeu guarda mi mama para calentar en el microondas...
8....Lazaña del restaurante de la esquina....
9....no me lo preguntes ya bastante me martirio haciendome yo esa pregunta
10....mmm...cuando era chiquita robaba veldents sin azucar con todo el sabor , de tienda inglesa... que mas??mmmmle ponia un hilito a llas botellas reciclables , entonces las tiraba y las subia y las volvia a tirar etc etc... mas??si tuviera plata le pagaria una noche a alejandro sanz,,, no tengo mas!!
11....PLATA , GUITA , LANA , DINERO , VERDES, como se digan...
12....Esta bienque preguntes , asi yo tambien me acuerdo de quien soy , y me siento como que cuando termine de escribir me va a aparecer el resultado de mi personalidad , nico esa es buena idea , nos tendrias que dar el resultado de la encuesta a cada uno
13....El disfraz de halloween , la capa de la graduacion , un short qeu en cada nalga dice bad boy , una blusa que dice sexy blonder (por que yo no soy blonder) , camisas de manga corta ( las odiooo)y las alpargatas que me mando mi abuela de uruguay (horribles)
14....mmm colecciono muñecos de disney , comprados de disney studios , colecciono lava lamps y luces de nitron , en uruguay deje mi coleccion de hijitas perfumadas(puaj) servilletas , y cajas de cigarro ....
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]