A QUEMARROPA
Bueh. Dudo que quede alguien vivo después de haber visto mi caripela en la foto publicada. Encima que el rating decayó en forma contindente, ese flan que apareció ahí, empeoró la situación. Los maté y a quemarropa.
Hace varios post que no recibo noticias de lo ajeno. Siempre tengo que andar viendo yo a ver en que andan. No es justo che!!
El gobierno debería hacer una ley donde diga expresamente que quien ingresa a un blog, indefectiblemente, debe dejar su comment, aunque sea un saludo al abuelo que lo lee desde miami.
En fin... alguien me llamó hoy a casa, y me dijo algo sobre los ultimos post (lo unico que no criticó fue mi cara.... sera buen síntoma?), que le pegué duro al nabo del libro político, que era bueno, que las cosas había que decirlas con la verdad, etc.
¡¡¡POSTEÁ, HERMANO!!! No me llamen a mi casa, aparte no sé de donde sacaron el numero, nadie lo tiene!! Que es esto? Por favor!!
Si querés criticar, hacelo por acá. Lo mismo le digo a los amigos de La Mesa del Comic.
Bueh, me hicieron calentar. A esos habría que matarlos a todos.
Dudo que haya sido un amigo, además de tener captor, la memoria todavía me responde para almacenar voces (será que me las guardo en mp3...), y reconocerlas.
Si tienen algun trouble conmigo, por lo menos digan el nombre, o apodo... que se yo.
Ta, listo, la corto aca. Me tienen podrido la gente que me llama a casa por idioteces asi...
Me voy yendo. Son las 4:45 de la matute. Mañana entro a las 7:30 a presionar el obturador, mejor voy a dormir un rato.
Chau amigos, chau llamador anonimo.