EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
viernes, agosto 20, 2004
  A QUEMARROPA
Bueh. Dudo que quede alguien vivo después de haber visto mi caripela en la foto publicada. Encima que el rating decayó en forma contindente, ese flan que apareció ahí, empeoró la situación. Los maté y a quemarropa.
Hace varios post que no recibo noticias de lo ajeno. Siempre tengo que andar viendo yo a ver en que andan. No es justo che!!
El gobierno debería hacer una ley donde diga expresamente que quien ingresa a un blog, indefectiblemente, debe dejar su comment, aunque sea un saludo al abuelo que lo lee desde miami.
En fin... alguien me llamó hoy a casa, y me dijo algo sobre los ultimos post (lo unico que no criticó fue mi cara.... sera buen síntoma?), que le pegué duro al nabo del libro político, que era bueno, que las cosas había que decirlas con la verdad, etc.
¡¡¡POSTEÁ, HERMANO!!! No me llamen a mi casa, aparte no sé de donde sacaron el numero, nadie lo tiene!! Que es esto? Por favor!!
Si querés criticar, hacelo por acá. Lo mismo le digo a los amigos de La Mesa del Comic.
Bueh, me hicieron calentar. A esos habría que matarlos a todos.
Dudo que haya sido un amigo, además de tener captor, la memoria todavía me responde para almacenar voces (será que me las guardo en mp3...), y reconocerlas.
Si tienen algun trouble conmigo, por lo menos digan el nombre, o apodo... que se yo.
Ta, listo, la corto aca. Me tienen podrido la gente que me llama a casa por idioteces asi...
Me voy yendo. Son las 4:45 de la matute. Mañana entro a las 7:30 a presionar el obturador, mejor voy a dormir un rato.
Chau amigos, chau llamador anonimo.

 
Comentarios:
El problema que tengo yo para postear en tu blog es que (fuera de que se que no le interesa a nadie) los post son muy largos. Si, ya se que soy un pelotudo, que no me cuesta nada leer cosas más largas, pero tengo que seguir la facultad, la lista de Justicia Infinita, el blog de Alcuri y el resto de las pelotudeces en las que me gusta gastar mi tiempo libre. Por lo tanto cuando veo un post tan largo me boludeo (no este, sino más como el anterior).
Así que lo único que tengo para decir es "un saludo para todos mis amigos que me están mirando".
Saludos, FABRO.
 
hola.. soy la anonima Andrea...bue ya no soy mas anonima.. me gusto tu foto.. yo tampoco uso peine y cual hay?.. tu pagina, blog o como carajo de llame ta barbara.. me cago de la risa.. y al que no le guste que directo no entre.. asi amigo... impecable...segui escribiendo asi seguimos leyendo.
che las leyes pa cuando? jejeje...
saludos.....cho
 
Tu foto me sirvió para reconcerte en la multitud del bar BJ :)

No te calentés bo! Es bien sabido que el porcentaje de lectores de un blog es muuucho más alto que el de comentadores... seguro que algun experto, de esos que en USA hay para todos los temas y disciplinas, calculó el ratio para cada tipo de blog, categorizando al autor por raza, sexo, PBI, codigo postal, grupo sanguíneo y marca de bebida cola preferida.

Me repito, me encanta repetirme, segui produciendo contenido de buena calidad, como el que estas mostrando, que seguro nos vas a tener como asiduos visitantes.
 
A este Javier no lo vi anoche
 
yo tampoco.
y a nico (número irrecordabe) tampoco (aunque sé que fue más trarde).
 
Estuve, si.
Les juro que al no conocerme, no se perdieron de nada :)
 
bueno javier, preséntese entonces.
(una buena forma sería haciéndose miembro de la orden del santo bizcocho, que de paso le va a dar mayor popularidad a anakin).
 
Yastá; podés ver mi solicutud, ahí donde corresponde.
 
Loco de más tu cámara de fotos no la tires abajo porque está espectacular te aviso que solo leí el post último no me dan las bolas pa todo lo anterior pero ya me explicaras eso del órden y demás.
Si se trata de ver gente de lejos yo si te vi javier, ustedes lo deben conocer porque toca el bajo en uno conjunto musical.
 
ERROR nacho hablando por MSN con Nacho me dijo que ese javier no es el que yo pensaba es otro, así que no se quien es.
 
Jaj! Pero que divertido se está poniendo este "cuarto oscuro" virtual :)

Efectivamente, no toco el bajo en ningún conjunto musical, ya quisiera yo saber algo, por más poco que fuera, de música.

Para no develar aún el secreto, te digo Moe, que si me viste, y creo que hasta nos presentaron, ya que tenemos un amigo en común. Pero tá, por la misma razón que ayer no estuve presentandome a desconocidos, espero que este tema quede sellado con este post.
 
Por alguna razón mi formulario parece que se perdió en el mundo cybernético y no lo voy a llenar de nuevo (al menos no por ahora).
No se, tal vez tenga que hacer un curso de Internet en el Círculo Informático para que me enseñen a usar las computadoras y que no me desaparezca cada cosa que escribo.
Saludos, FABRO.
 
Con este comment sin sentido quiero engrosar los números de esta página que merece brillar en todo su esplendor cual supernova.

Ojo que las supernovas al toque revientan y quedan una cagadita, que no te pase.

Bueno, nos leemos por ahí, un gusto pasar a visitarlo.

Nacho
"el de las frases bajo la firma"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]