La peña de Tremendo Zimonki
19 ago 2004
  POPURRI DE IDIOTEECES.
Bueh... si vienen de la page del Sr. Al Curry, sabrán que voy a hablar de un bochorno literario, escrito por Claudio Portillo, cuyo nombre me enferma. Lo único que voy a decir, subjetivamente hablando, mas allá de que mis críticas sean baratamente subjetivas, que soy un tipo APOLÍTICO, mas allá de eso, voy a tratar de ser un poco... misericordioso.
El libro me pareció un completo fiasco, mas allá de que lo que diga en él, es verdad, y me remito a las pruebas. Lo que considero una falta de moral de parte del autor, es que lo publica ahora, justo cuando el gobierno de este otro señor, está a punto de finalizar. Hubiera sido un libro escelentísimo si hubiese salido por lo menos a mediados del año pasado, a principios de este. Por eso me enoja tanto de que se le dé la repercusión que se le está dando, y encima vale 420 mangos, y yo no gasto esa guita para amargarme la vida leyendo basura política.
Lo unico que rescato a esta altura, son las ilustraciones, que todas son muy buenas, y, obviamente, están hechas por un profesional, cuyo nombre no recuerdo, pero no fué el mismo autor.
Insto a NO comprar "Con los días contados", de Claudio Portillo si no se quieren arruinar las ganas de vivir que tienen, o para enojarse de la misma manera que yo. Ahora, no es necesario que me hagan caso.

Luego de este inciso, me retiro a descargar mis malas ondas...

ommmmm, ommmmmmm, ommmmmm.......

ya está.

Increíble Alcuri hoy en Hola Gente. La primer vez que miro mas de 20 minutos "Hola Gente".
La rubia es un poco (o bastante) malhumorada no? Además tiene cara de vicio.
Me pareció absurdo el comentario de esta rubia loca, que bailaba sola hasta el amanecer, que preguntó si las milangas de soja se podían hacer a la parrilla. ¿QUIEN MIERDA VA A COMER MILANESAS DE SOJA A LA PARRILLA? encima que son espantosas, a la parrilla.....
Las verdaderas milas, son esas de carne de VACA, bien sequitas, acompañadas con papas fritas DE VERDAD Y NO CONGELADAS, embadurnadas en mostaza o ketchup.
Habría que haberle restado tiempo a la vieja de las porquerías transgénicas, y al otro del libro que acabo de defenestrar. Alcuri debería haber hablado durante media hora sin parar. Hubiese sido divertido.

Por otro lado, acabo de terminar de filmar mi cortometraje. Cuando registre los derechos les digo de qué se trata. Idea absurda, inspirada del humor mas grande del mundo: Casero, Alberti, Capussotto (CHA CHA CHA). Tengo ahora un proyectito de una peli de acción sobre un tren en marcha. Una idea trillada, pero que con un argumento cool, quedaría buena. No creo hacerla durar mas de 15 minutitos.
Mañana comienzo con la edición del que hoy finalizé, no creo que vaya mas allá de los 5 minutos.... estuve dos semanas para filmarla!! Igual quedó muy trucha.

Bueno, creo que por ahora ya está. Me voy a boludear, o a seguir boludeando.

Ah! me olvidaba, necesito conseguir unos comics americanos de Star Wars, de la miniserie de 4 numeros de Jabba The Jutt, del cual solo tengo el 2, "The hunger f princess Nampi", si alguien tiene los numeros 1, 3 y 4, me avise por mailito, o por algun comment.
Gracias, gracias a todos.
Saludos, y perdonen la mala letra.
 
Comentarios:
No me importa lo que digas, la milanesa no es milanesa si no tiene mayonesa (quedó con rima y todo).
La mayonesa (no mayo, esa es una frase que me hace vilentarme contra los que la dicen) es el mejor condimento que hay, después de la salsa Tabasco (pero es más utilizable en distintas comidas).
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]