EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
lunes, agosto 16, 2004
  PERDÒN POR LA DEMORA (CONTENIDO ALTAMENTE CRUDO... MAS CRUDO QUE MILANESA DE SOJA...)
Hola blogeros asociados a esta porquerìa que cada vez anda peor. Tengan muy buen transcurso de su vida. He aqui yo luego de tantos años, debido a una fuerte caìda en mi banda ancha, pero al menos la gente de Dedicado (ya le paso el chivo a ver si ligo again), me cedió el uso de la broadband por el resto del mes gratuitamente, dado a que los problemas que tuve fueron ocasionados por ellos. Así que, amigos míos usuarios de Dedicado, les insto desde ya, que si un mes andan medios cortijos de dinero, y no pueden pagar la banda ancha, suban al techo con un martillo, y delen nomás unos golpes a la cuadrada antena. Aclaro que no fué mi caso, pero me consta de que funciona... he tenido algún que otro experimento.
Bueno, después de justificar mis faltas correspondientes a este blog, les voy a pasar a contar de que se trata, por que me las traigo!!! (mentira).
El hecho que esté sentado aquí, es para expliarles el verdadero uso que se le debe dar a un blog, y no es el que nosotros, la comunidad bloggera que al menos conozco y reviso de vez en cuando, utilizamos, por que obviamente sería muy aburrido. El real uso de un blog, es para ser utilizado como diario ìntimo, o esa palabra que no me sale.... bueno, no importa. Por eso les voy a dar una dosis de mi diario íntimo, y dice asi:

Querido diario:
Como estas? Yo medio mal, la rutina trata de eliminarme. Realmente, mis días cada vez son mas largos, y no me acostumbro. Yo sé que derepente, uno quisiera tener mi vida, pero yo la cambio, a aquel que me ofrezca una mejor.
Hoy me levanté temprano, para cumplir con mis deberes laborales, y poner el dedito en el obturador desde las 7:30 de la mañana, hasta las 11:40, aproximadamente. No hubo nada de especial en mi trabajo, lo de siempre, mujeres desnudas, y eso, nada mas.
Luego, alrededor de la hora del mediodía (las 12:00 para los burros), concurrí al antro estudiantil al cual pertenezco, a tomar clases. Obviamente, fué un día muy normal, cuando ingresé como lo hicieron de la misma manera algunos jóvenes inertes más, entré al baño, donde un púber de 4º año,de rasgos asiáticos,intentó tocar el Pin de Calamardo que llevo en mi mochila. Obviamente le corté el cuello, pero me manché mi remera retro que tanto amo, y me costó un huevo conseguirla.
Salvo lo de la sangre asiática en mi remera, fué todo normal.
Luego de llegar a casa, tuve que golpear a mi madre indefinidas veces en el cráneo, hasta destrozarselo, porque intentó calentar unos fideos en el microondas. Odio los fideos recalentados en el microondas.
Así que después de encargarme de mi vieja, me hice un churrasco de lomo con papas fritas. Obviamente, después de eso, un hepamida, que con mi acidez, reviento del hígado como un sapo, ni hablar de la úlcera que hoy me apareció... creo que el médico dijo que debían retirarme el hígado. Le clavé una jeringa, inyectándole aire el la caròtida. Se murió casi instantáneamente.
Creo que al llegar la noche fué cuando la cosa empeoró de manera inigualable. Mi rutina se convertía en un programa de Marcelo Tinelli, que se repetía una y otra vez. Así que como tantas otras noches de insomnio no me tomé el Ribotril, y salí con el rifle a buscar infelices pendejos que no superen los 14 o 15 años, para arruinarle la vida a los idotezcos padres, quitándole la vida a sus hijos (N de la R: fuaaaa!!!!), y así liberar al mundo de estos seres macabros.
Ahora aguardo aquí. Sentado en la mesa de la computadora. Esperando que llegue el día 21 de agosto, para cometer un estrago en BJ, lugar donde un señor de corta edad presentará su libro. Insto a todos aquellos niños de 15 añitos, que ni se aparezcan por allí, por que los voy a exterminar. Quizá tambien mate como buen fanático, al célebre autor, Ignacio Alcuri, así al menos se muere como Lennon (otra N de la R: que orgullo morir como Jhonn Lennon!!)... en fín, trataré de esconder la escopeta en un lugar que no se vea...
Adios, mi querido diario. Intentaré salir de esta rutina... y que el doctor nuevo me recete Prozac, que es mas sabroso que las pastillas que me hacen tomar ahora.

Nicolás X. Hijo pródigo de la escuela Alcuriana. (!!!???)
 
Comentarios:
los que tenemos 15+1 que pasa??
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]