La peña de Tremendo Zimonki
18 ago 2004
  HELP! I NEED SOMEBODY HELP!
Como la canciòn de los Beatles, necesito ayuda. Boludeando por la gueb, me dí cuenta de que puedo poner un titulo cool, poniendo un buen banner, con logotipo y todo, como es el caso de la recontra pirada porteña que escribe en lapomada.blogspot.com, entren, pricipalmente, las chicas, recursos de moda ultra freaky, etc.
Si alguien tiene conocimiento, que me mande un comment, necesito urgentemente poner el banner que he creado... ya van a ver.
Lo otro, es que aunque no sea jueves, queria ponerles lo que me parece a mi que debería salir en BUSQUEDA, en la sección de lo "está de menos".
Siempre escribo lo que me gusta. Es hora que se enteren lo que no me gusta. Muchos ya lo saben, por que me conocen. Otros, mi club de fans y la asociación de los bizcochos (no porque usemos gafas de armazones gruesos re cool), desearán saber lo que no es de mi agrado. Además deseo contribuir para que este mundo sea lo mas Chic posible.

He aqui las diez porquerías a las cuales considero que "están de menos":

1- La mayonesa, ya sea el condimento como aquellas agrupaciones que contengan dicha palabra, como "Mayonesa, mayoboys, y Las Madres de la plasa de Mayo"
2-Los pisos vinílicos
3-Plus satelital
4-Vivir en el 40 semanas
5- Comer pollo con cubiertos
6-Zona Urbana
7 Mejor dicho, toda la programación del canal 10
8-Los refrescos cola brasileros
9-Las iglesias "Pare de sufrir"
10- Yo

Por otro lado, hace un par de semanas, estaba mirando la tele, haciendo uso del poder que me otrorga el control remoto, haciendo uso de su herramienta mas comun: zapping, cuando caigo (y nunca mejor usada la palabra "caigo") en el canal 10, era miércoles, mas de las 22 horas, por lo tanto, estaba "Zona Urbana", o "Mierda Urbana" para los entendidos, cuando veo que tienen un forro colocado de manera estúpida en el ojal de los sacos, lo que sacó al aire mi relacionamiento sobre ello: Forro con forro, se llevan barbaro.
Me parece bien que se metan un condòn en el ojal y profesen el cuidado, pero me parece que se le está llendo a la mierda.
Creo que fué la semana pasada, que hicieron un reportaje a los principes descalzos de la cumbia villera, lo que certifica aquel viejo grafitti-slogan: "COMA MIERDA. MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE", no se si me explico. Déjense de joder con la cumbia villera, y en vez de llevar a los NABOS de La teja Pride, lleven gente cool, como Astroboy, o que me inviten a mi , que toco la viola, la bata etc. (Digo que toco del verbo tocar, tambien acaricio).
Bueno, este popurri de boludeces no se termina acá... ¿vieron que en el canal uruguayo, hay un programa nuevo de cocina? Bueno, va los sabados a las 12 o 12:30. Mirenlo, es pedorro, ayer mientras jugaba rol, vi el reclame. El cocinero es un peludo, lo peor que es rasta; la antítesis de un cheff. Un cheff rasta no puede existir. Solo pasa en este puto pais. Perdonen si alguno de uds. tiene rastas, pero si voy a un restaurant y el cheff es un rasta, me voy a la mierda, no como nada, y encima, hago clausurar el local por falta de higiene. Imagínense, encontrar en la comida un pelo. Harto de asqueroso, ahora, imagínense un pelo de RASTA entre los fideos. Yo quemo el local.
Bueno, me parece que me desacaté, preparen sus improperios, disculpen los mios, y comenten nomas. Los temas de polémica serán bienvenidos, a pesar de quienes comenten aqui, sean tres gatos locos. Los tres gatos locos mas bonitos y cooltos del mundo entero.
Saludos a todos. Y sigan pendientes.

Nicolás-embroncado con el cheff Marley

 
Comentarios:
si, ya sé. Soy una bestia puse "plaza" con "s". Es que escribo muy rapido. Sepan disculpar.
(el gil que corrige despues de postear)
 
Un par de cositas nada más (poco a poco estoy tratando de ponerme al día con los posts viejos en lugar de estudiar como debería estar haciendo ahora).
1: Zona Urbana es un programa que busca impactar para que la gente lo vea. Es la forma que tienen de conseguir raiting. No lo critico, es tan aceptable como tantos otros recursos utilizados para veder Televisión, Cine, Música, Juegos de Video, etc. Yo simplemente no lo miro.
2: Yo hay muchas cosas que metería y/o sacaría de tu top 10 pero no tengo ganas de iniciar esa polémica (sobre todo porque en este momento me hace falta inspiración como para recordarlas.
3: No se por qué no fuiste (me dirijo a la mina que comentó (MadFeRit)) porque habíamos varios que estábamos solos (incluído el señor creador de este Blog) pero creo que todos nos divertimos.
Ya para lo de Astroboy no me comprometo a nada (podés tratar de arreglar con Nicolás) porque a mi me gusta la banda pero no soy tan seguidor como la mayorías de la gente que está aca en la vuelta.
Bueno, la dejo por ahí (daba para seguirla, no? ==> chiste interno).
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]