EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
martes, agosto 31, 2004
  Bolucomments
A todos quienes postearon por mi experiencia extrasensorial del pasado 24, les agradezco de corazón, y paso a contestarles algunas de las interrogantes surgidas por diferentes motivos:

1) Si no me uní a la partusa, fué por que me dió vergüenza, y además el número de chicos doblaba comodamente a la cantidad de chicas. Y no olviden que estoy casado, y tengo 14 hijos (mentira, se sabe!)

2) Agradezco los aplausos del maestre Alcuri. Ya te garparé por ser miembro de mi claque V.I.P. esperá el cheque que en estos días te llega dentro de sobre de manila de 20 x 15.

3) Efectivamente, mi viejo tiene un blog, ahora, no sé si se lo merece. Realmente, nunca lo leí. Lo único que sé es que el prólogo se lo escribí yo.... hará cosa de dos o tres semanitas. Si tienen ganas de conocer la psique de mi viejo, así como van conociendo la mía, tecleen a 200 N/Hr. la siguiente URL: http://carajitoilcapo.blogspot.com si hay algo descente, me avisan, no quiero correr el riesgo.
Me resulta raro ser el abuelo del blog de mi padre. Es como al reves. Pero el mundo está al revés.

Dejando estas cosillas de lado, tenía ganas de comentarle las cosas que aparecen por las calles de la capital, y que todos pueden encontrar caminando por 18 de Julio a altas horas de la madrugada.
Una de las cosas mas bizarras que encontré, fué un travesti bajo un cartel de "Ruperto Long"... no se si me entienden... si quieren después les explico detalladamente en forma mas personal.
Otra de las cosas que no tiene razón de ser, fué algo que ví en el bondi el día que volvía a la casa de Mami (y si... soy un hijito de mami...), fué un indigente durmiendo a la intemperie, en una entrada, bajo un cartel que rezaba "Fondo Comun Solidario" o algo así. La ironía de la vida.
Si es por ironías, el mundo está lleno, y Uruguay no está ajeno a ellas. Piensen, se van a dar cuenta al toque.
Tenemos un cerro chato, un arroyo seco, una escuela que se llama "JOSE PEDRO VARELA" y es PRIVADA, entre otras... es que el mundo está al revés. Para eso estoy yo acá. Para calzarme las gafas a la "Buddy Holey", y comenzar a divagar para que uds. queridos seguidores del culto bizcochense se den cuenta de como viene la mano, lo hago por que sin uds. no sería nada (mentira, pero ahora que los conozco, es cierto).
La cosa es dar vuelta la tortilla, cambiar la pisada. Sé que me pegó pal´ carajo la pizza con la salsa ácida que acabo de ingerir, por que soy conciente de los divagues que estoy escribiendo. No pidan mucho. Son las 4:55 a.m.
Perdonen por hacerles perder el tiempo. Es que estoy para la pavada. La edad del pavo, como cantaban Chiquititas, todavia no se me fué. Espero ansiosamente el momento.

Hablando de Chiquititas y cambiando el tenor (no es Luciano Pavarotti, Alcuri!!), tengo unas preguntontas para hacerles:

1- Recuerdan aquel programa del canal 5 (lo dudo), bastante pelotudo, que se llamaba "BICHUJITOS"?? Yo estaba medio grandecito, creo. Tengo vagos recuerdos, pero el single del reclame, me lo acuerdo clarito, al igual que el reclame de Plumonitos de los videos de Charoná, y el chivo del "micrófono con eco". Otro día se los canto.
Si se acuerdan del progrma, comenten. No sean tímidos. Es que nunca lo llegué a ver entero.
Gueno, me voy yendo, antes que el divague haga que uds. no vuelvan nunca jamás.
Saludos a todos, a todos los que me conocen, a mi familia, y a mi perro Bartolo.
Ah! y a mis padres que me están mirando.

pd: cuando sale la Neo?? Alguien la consigue?? Recibo algun ejemplar por correo sencillo. Mas detalles luego.
Nos vemos gente bonita.
Nico

 
Comentarios:
Canito, jajajajaj (no es que me ría de ti o de tu padre, pero sabés que viene al caso).
Pero volviendo al punto...
En Buffy pasó algo por el estilo, a saber:
Darla engendró a Angel, que engendró Drusilla que luego de que resusitó la primera la segunda la volvió a convertir en Vampiro haciendo que la "nieta" "diera a luz" a la "abuela" (cuantas comillas juntas, no?). Y antes de que me lo pregunten: no, no me da vergüenza decir que veía Buffy (un cacho capaz que si, pero no mucho).
Sobre el programa la verdad que no se nada, núnca lo había oido nombrar en mi vida. Yo de las cosas que más destaco del 5 de cuando era chico es "Telematch", "Ventana al mundo", y el programa de los pibes que jugabana al fobal (una suerte de cebollitas pero alemán). Además obviamente de los dibujitos y marionetas (que grande Fraggle Rock).
Saludos, FABRO.
 
hey hey. La verdad q nunca oi hablar de ese programa. Del que si me acuerdo es de uno español creo (o ni idea dde donde..no me acurdo tanto)que se trataba de una familia...o dos viejos llenos de niños que vivían como en una nave espacial. Y el extraterrstre principal (para llamarlo de alguna manera) era un flaco vestido de amarillo con una cara (máscara) bastante graciosa y su "pelo" eran dos piripichos amarillos...mas tirando a anaranjado. Y se ve que ese programa lo grababan con unos niños (no parte del "espectáculo") en el estudio y al final los personajes, incluyendo al bicho amarillo, iban y abrazaban a los pequeños. Se acuerdan???
De otro que me acuerdo es de uno un poco mas nuevo (igualmente bastante viejo) que se llamaba "castillo ratimbum" (en realidad el nombre era en portugués). Era raro..no se bien la trama. Sólo se que humanos interactuban con los clásicos titeres. Y por si fuera poco les enseñaban a los niños a lavarse las manos con una canción q decía: "lava una, lava otra mano". Ese es mi recuerdo.
Yo todavía tengo un micrófono con eco.....todavía no entiendo como llegó a durar hasta el día de hoy.
Me acorde de otro de los curros de cacho bochinche: me refiero al "biúti set y clip mania" (lo escribo acorde a como lo pronunciaban). En este caso la q curraba era laura, la hueca q tiene como esposa. Y este producto era un set de pinturas (onda maquillaje), lápiz de labios, etc. y el clip mania eran unos brochecitos inmundos de colores.
bueno..eso es todo lo q tengo para aportar por el momento.
salu2...pixy

pd: no se acuerdan de los vasorbitos de pajarito amarillo??? mi hermana tenía uno.
 
Señorita pixy, te cuento que ese programa que decís tú se llama (o llamaba) "Los mundos de Yupi" (como fuera que se escribiera), con una música que me la acuerdo hasta el día de hoy pero no se puede reproducir por escrito.
Lo que hace tiempo me estoy tratando de acordar es otro producto que anunciaba Laura (a quien aplaudo su capacidad de venderte de a dos cosas, como eso de "Beauty Set" y "Clip Manía" - "para ser más lindas que las lindas") y era "Taquitos" y ... (por favor el que sepa lo que va que lo complete).
Bueno, e-e-e-esto es todo amigos.
Saludos, FABRO.
 
Bueno queridos amigos, todavía estoy sorprendido de que haya gente como uno, de que conserven cosas tales como un micrófono con eco, y de que Fabro tenga tanta memoria para acordarse de lo mas grande que el canal 5 puso en el aire: FRAGGLE ROCKS. Creo que si lo veo ahora me pongo a llorar de la emoción, y creo que uds. tambien.
Los Mundos de Yupi, también era bueno, creo que esporádicamente lo pasan en TVE.
Pixy!! Mi hermana tambien tenia el vasorbito del Pajarito Amarillo, asi como tenía aquellos taquitos de plástico que hacían un ruído apestoso cuando las pendejas intentaban caminar sobre tal cosa.
Bueh, la interrogante sigue en pie para que algun loco de la tele, me sepa responder, y como dice don Francisco:
Don Francisco: YYY???????!!!!!!!
Publico: FUERAAAAA!!!!!!
D.F.: YYYYYYY???????!!!!!!!
P.: FUERAAAAAAA!!!!!!

Me voy como cual si me hechara el Chacal, (sonido de trompetas),
Adios amigos
 
pa!!cierto que se llamaba asi!
Con relacion con la gran icognita de q era el producto q acompanaba a los "taquitos"..no te puedo aclarar nada.
De los taquitos si me acuerdo porque de chica me habian regalado unos para navidad (eran horrendos pero a mi me encantaban de chiquita- es más, creo que los me ponía los taquitos, me maquillaba con el beauty set y jugaba a ser cantante....con el micrófono con eco, por supuesto)...pero del producto misterioso no me acuerdo.
ya me acordaré.
pixy
 
jeje...los dos postiamos a la misma hora..por lo tanto a la misma vez
 
che nico..si estas conectado todavía entra al msn q estoy muy aburrida!! :(
 
pa!!! msn de mierda no recibo los mensajes q me mandan y creo q no reciben los q mando.. recibiste algo de lo q te escribi???
si queres hablamos por tel..entra al msn y lo pongo de nick.
besos...pixy

pd: se nota q estoy muy embolada
 
Yo no recuerdo ninguno de los programas que dicen pero yo fui a un programa de canal 5 que no recuerdo el nombre, pero que una de los títeres o marionetas se llamaba el pato de la laguna y si alguien me dice como se llamaba ese programa se lo agradezco.
 
Recuerdos:

1- "Taquitos y Zuequitos" puede ser? Si es así, exijo felicitación pública.

2- Recuerdo unos japoneses que daban en la TV Educativa, un ponja con un gorro horrible y un monstruo que comía arroz. Repugnante.

3- "Yupi se va, a vivir su aventura espacial, vamos todos con él, es la hora de imaginar. Ya está aquí, ya llegó, vivirás fantasías, misterio, emoción. Los Mundos de Yupi, Yupi, Yupiiiiiiiiii." Claro que se puede reproducir por escrito. Es horrible, pero se puede.

4- "Fuera el mal humor (clap clap) fuera la preocupación, vamos a bailar (clap clap), viva Fraggle Rock." Esto me está haciendo mal, no encuentro mis pastillas!!!!

5- Moe, ese programa nunca existió. Tu cerebro está reprimiendo un episodio bochornoso de tu pasado, esos no eran títeres, y definitivamente no se los ponían en las manos. Espero con ansias el bardo de contragolpe, porque te conozco.

Nacho
"otra vez me olvidé si en los otros blogs también cerraba con frases"
 
Nachito (a pesar de que está mal tener una "conversación" en un blog que no es el tuyo lo voy a responder aca que fue donde se planteó):

* Puedo que sea "Taquitos y Suequitos" (literalmente, me suena parecido) pero no me termina de cerrar porque me parece que tenía más referencia a las sombrillas que usaban en el aviso las niñas (no se si te acordás).

* Sobre lo de TV Educativa no recuerdo mucho, me acuerdo siempre de las marionetas que por alguna razón la mitad de las veces terminaban en el agua y recuerdo lo malo que era ese efecto y tengo muy presente la voz de la mina que hacía los relatos: demasiado condecendiente, casi como diciendo "para vos, estudipito, esto es así".

* Yo también podía haber hecho eso con el tema de Yupi, pero no me pareció que le daba todo el valor que tiene.

* Yo tampoco tengo idea de qué programa está hablando Moe. Que vuelva a su Taberna, porque me parece que viajó (aunque él es medio vete así que tal vez sea más viejo que yo).

* Alguien (esto va para todos) tiene algo en la computadora de Fraggle Rock, porque yo hace varios años que busco cosas de esta gente y no encuentro nada, sobre todo el tema que citara el señor Alcuri.

Bueno, la dejo por ahí (aunque creo que dejo algo en el tintero).
Saludos, FABRO.
 
Nada de contragolpe estimado Alcuri, pero bueno el nombre del programa no lo recuerdo así que no acreditaran que existió, aunque fabro te cuento que a este programa concurrí con mi hermano (nacido en 1984) así que no es un tema de edades. Igualmente mi vieja dice que tiene fotos, así que a vos pigmeo bardero te voy a tapar la boca!!!!!
 
TE FALTO DECIR , LA CARCEL PENAL LIBERTAD , Y EL ESTADIO CHARRUA QUE EUDA EN EL PARQUE RIVERA , DEFINITIVAMENTE COMO VOS DECIS ESTA TODO AL REVES , Y PARA SERTE FRANCA A PESAR DE VER TODOS LOS DIAS EL CANAL 5 DEBIDO A PROBLEMAS TECNICOS (LA ANTENA DE MIERDA) NUNCA VI TU PROGRAMA , YO SIEMPRE MIRE CARIñOSITOS (SOLO POR CHILLIDOS , POR QUE LOS OSOS ME SACABAN) , EL CASTILLO RATI BUM O ALGO ASI MI MEMORIA NO ME PERMITE RECORDAR , Y TAMBIEN MIRABA OTRO QUE SE LLAMABA "YUMMY"(???) NO SE SI ERA ASI PERO ERA UNO CON ANTENITAS (MUY BOLUDO) QUE ERA MEDIO EXTRATERRESTRE... EN FIN NO TE VOY A CRITICAR TU EPOCAMEGACONTEMPORANEAACTUAL POR QUE YO TAMPOCO EH SALIDO DE LA EDAD DEL PAVO (HELP!HELP!HELP!LA LA LA)
 
AHH YO NO SOY ANONIMA SOY NONIVIRIS!!
 
Ya sabía que eras vos, Noni.... sos la unica que escribe con mayúsculas descontroladas.
Besotes ( I MISS YOU!!)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]