La peña de Tremendo Zimonki
10 jul 2004
  Ten cuidado brother con el canelón
Como no se que escribir, y me veo en la obligación de hacerlo, les voy a proponer una sarta de huevadas, aptas para todo público. No me hago cargo de lo que digo, si están aca es bajo su concentimiento, asi que no jodan, ok? Saludos a Nonita, en NY, EEUU, que me pidio que escribiera algo... te dedico cada pelotudez que escriba aca, ta?
Bueno, cosas cool que te pueden pasar: Saquen nota, que esto es imperdible, e impagable...

Lo mejor de un apellido, es si pertenece a algún asesino serial, o sátiro post-romántico. Investiguen si el suyo pertenece al menos a algún caramelero célebre.

No usen esos cosos de chicles redondos que valen dos pesos. Un amigo puso 2 mangos, le salió un chicle, y esa noche, se agarró diarrea.

Si van a Mc Donald´s... bueno, traten de no ir. Pero si tienen que ir por algun motivo especial, sientense lejos de los adolescentes amateurs que compran esas porquerías de coca cola con helado arriba. Les aseguro que da un asco terrible cuando los muy tarados revuelven ese menjunje.

No compres camisas "Polo by Ralph Lauren" en deremate.com resulta que esas camisas, que pueden ser MUY baratas, son una truchada tan grande, que si te envolves en papel higiénico, es mas elegante que esas camisas... haganme caso.

Si no tienen cable, no se molesten en poner. Resulta que nunca hay nada para ver en la tele (ley de murphy).

Película para ir a ver al cine: NINGUNA son todas paupérrimas. (acepto invitaciones igual)

Si, ya se... querés ir al zoologico. Pero vas a encontrar mas animales si vas al Rosedal a las tres de la mañana.

Bueno, se habran dado cuenta que, estoy tan pero tan al pedo que no soporto la idea de no tener ningun pensamiento que me inspire nada.
Si se me llega a ocurrir algo, les estaré contando. Además no todos los dias se nace de nuevo, como para tener vivencias espectaculares. Esto no es cine, es la vida real, querido.
Si queres originalidad, anda a hijodechucknorris.blogspot.com ahí el pibe que escribe, un novato, se le ocurren cosas re pero re re locas, anda ya mismo, ipso facto.

Saludos amigovios.
 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]