La peña de Tremendo Zimonki
8 jul 2004
  Se Vienen los Potorros! Se vienen los Potorros!
Bueno, como les va? A mi mal, como de costumbre. El título es significativo dado la anorgasmia cerebral que poseo en este momento. Pero bueno, los momentos de inspiración, no siempre dan resultado, el download me falla seguido.
¡¡¡No puedo creer lo que sucedió anoche!!! En el momento que estaba cerrando mi anterior post, Uruguay le clavó el empate a Mexico, y mis fantasiosas ansias de ser el "Gurú de resultados deportivos y 5 de Oro", se borraron cual una goma borra una línea de lápiz HB, el cual agarramos con los dientes (postizos)... el resultado que había lanzado de forma casi espontánea al ver el empate del juego, fué derribado por un salame que nunca hace goles, pero cuando no los tiene que hacer, los hace, como todo, al revés... Uruguay país de Mieoeiwoenfgiey!!!!
En fín... yo no quiero hablar de fútbol, no pretendo hacerlo, solo quería darles una muestra de mi tétrica mala suerte, por que dice el refrán "Mal en el azar, bien en el amor", pero se ve que cuando lo dijeron, no se acordaron de mí, como de costumbre. La unica que me queda, es salir de mi total desconocimiento social, y andar por las calles de Pocitos portando pancartas y cartelones que me identifiquen. Estaba pensando en una gigantografía de mi cedula... voy a ver cuanto me sale. De esa manera, me van a tener mas en cuenta para posteriores estudios de incapacidades varias. Van a decir " Ahí va el salame de las pancartas y los carteles", y al menos me van a identificar... por mongolico, pero me van a identificar al fín...
Se ve que mis vandálicos intentos de formar parte de una minoría no dan resultado para hacerme conocer en el mundo entero, por lo tanto espero, que este puto blog, me de resultado, para que al menos dos giles me aplaudan al menos... que sean dos, que se yo... pero asi no se puede vivir che!! dejense de joder!! Aunque por otra parte, la vida que llevo no está tan mal.. que se yo, me pongo a pensar en por ejemplo, la sra. Imilce Viñas, y que no puede caminar por la calle sin que una manada de arrebatados mentales la persigan pidiendo autografos, besos y fotos... pobre gordi....
Pensandolo bien, no voy a hacerme la super cedula, ni voy a poner carteles de neon en mi balcon, que la gente se mate por saber quien soy (dudo que esto llegue a pasar).

Quien me quiera conocer, invitarme a cenar (y envenenarme la comida, no tiene mas que hacerlo por medio de este blog, ya que mi mail no se lo doy a nadie que no me lo pida.
Bueno, me voy a desestresarme a mi lujoso harén, saludos varios, y viva el partido sodomita!
 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]