La peña de Tremendo Zimonki
11 jul 2004
  Kenshi the Batousai, can´t stop Trains.....
Si, amigos, enterense, que nuestro querido BAtousai de los dibujitos, no se compara con el Astroboy de nuestra infancia.... obviamente, que todo tiempo pasado fué mejor... creo que al día de hoy, es impagable volver a ver de nuevo, las viejas y queridas "`Patoaventuras", donde nos regordeabamos con ver al tío Rico nadar en su arca de dinero.... ilusiones tambien eran las de antes...
Entonces, podemos husmear en la miseria de nuestra generación, y extrañar y pedir que repitan todas esas cosas que nos hacían felices hace años. ¿Acaso se olvidaron de los Gobots? ¿y G.I. Joe? Ni hablar de Mazinger.... los ositos Gummies hasta hace poco los volvieron a pasar... obviamente, las nuevas y apestosas nuevas generaciones de niños, púberes pre adolescentes, solo se divierten mirando una maratón de 4 días seguidos de Los Teletubbies.... y así estamos. Por que le hechan la culpa de la crisis a Battlle?? La culpa la tiene la dirección del canal 12 por haber emitido dicha aberración televisiva... mucho peor que Carrusel (¿se acuerdan? Gracias Nacho Alcuri por recordarme estas atrocidades...), y la gente que mira los teletubbies, tiene el cerebro seriamente atrofiado, y si lo miran por mas de dos horas, se le queman 12 neurones, irrecuperablemente.
Por ende, hay que volver a emitir todas las series televisivas de los `80. No significa que eran sanas, pero al menos no quemaban tantas neuronas como los Rugrats.... me entienden?
Por eso,llamo a caceroleo a todas las personas que sientan lo mismo que yo, que ni siquiera si tenes Direct TV con los 3.000.0000 de canales que trae, te hacen feliz las cosas que pasan, que tenés todavía el álbum de Disney que traía las figuritas con brillantina, que si odiaste con todas tus fuerzas a Frutillitas, y a vos, también, que pensás que lo único potable en la tele de hoy es Spongebob.... formemos parte de una nueva revolución televisiva. Que en vez de ir cada día mas adelante, volvamos al pasado, y salvemos las cosas que nos hacían poner como se debe, rescatemos al programa del 5 Charoná, donde lo conducía el verdadero Charoná, y Torombolo (ahora este charoná evolucionó en otro vulgar burgués...), hay que pedir tambien, que repitan la serie de Batman, aquella que daban en el 5, que bajaban por el "BATITUBO", y todas esas cosas... recuerdo aún cuando volvía del colegio y miraba a Batman tomando la leche... en fín, poner cartas bomba en todos los canales del país, para que repitan todas estas cosas, y comenzar a secuestrar a las hijas de los ejecutivos televisivos, para que por las buenas o las malas, pasen las cosas que tienen que poner, indefectiblemente.
Si quieren colaborar, unirse a la causa, o apoyar estos actos vandálico, para el bien de todas las personas de hasta 25-26 años, solo deben acudir a "post a comment", y poner sus opiniones,
Adiós compartiotas.
 
Comentarios:
Lamentablemente, los estudios de la U.A.E. (Universdidad Alfredo Etchandy), la culpa de toda la mala programación televisiva, la tiene el 12, dado a que controla el cerebro de los programadores de todos los canales abiertos del país... y sino, preguntele a Gabito, que él me va a justificar... (Gabito: dícese del superheroe de los marcadores fluo)
Salú.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]