La peña de Tremendo Zimonki
7 jul 2004
  Autobiografía NO Autorizada del Sr. Nicolás.
Que dicen? bueno, acá estoy yo, escribiendo mi autobiografía, dado que mis fans (....), querrán saber los pormenores de mi vida cotidiana, y los que no me conocen, y alguna vez han leído alguna de mis locas historias, sepan que yo no soy simplemente una cara bonita (que no lo soy de ninguna manera), y que dentro de este cuerpo, hay un cerebro, pequeño, pero cerebro al fín... aunque mis capacidades no me den para casi nada.
En este momento, está jugando Uruguay, pero no lo estoy mirando, puesto que me fumé todo el aburrido primer tiempo, y cuando me vinieron las ganas de orinar, voy al baño y siento: GOOOOOOOOLLL DE CARLOS BUENO!!!, yo, casi meando los azulejos prolijos del baño, creo que insulté al maldito Carlos "tristeza" Bueno, en 250 lenguas oficiales y 3500 garabatos dignos de alguna tribu sudafricana.... en fín. No miro mas un solo partido de Uruguay. Aguante Mexico, que va a ganar 2 a 1...
En fin, si, soy el vendepatria Nº 1 del mundo entero. Esa es una característica de mí reconocida a nivel social. Pero no tiene arreglo.
A peasar de ser bastante quejumbroso, me jacto de tener un buen sentido del humor. Aunque a veces me baja un malestar a mi chakra superior parietal....(Goool de Mexico!!!)...ejem... perdon, y me pongo como el mismo Satanás con Ataque de cólicos nefriticos.
Si bien soy bastante social (...), no tengo muchos amigos, y estoy alegre de no tener tanto, por que realmente, siento que en vez de ayudarte en la vida, te causan mas problemas, y ya tengo bastante. No soy precisamente un personaje digno de querer, pero bueno, quienes me frecuentan dicen que soy un tipo cool... no les creo...
Tengo muchos problemas, si, pero aprendí a reírme de ellos, por ende, estoy completamente habilitado por el carnet Nº 123241/6 a reírme de los demás. Y esa es la premisa básica, creo yo. Algunos de mis traumas, hoy, son una excusa y forman parte de mi... desde mi cara de idiota, hasta mi corta estatura pasando por mi peso pluma, soy una masa de pensamientos que pulula por las diferentes avenidas de nuestro país: LA REPÚBLICA ORIENTAL DE MONTEVIDEO... otra de mis principales características, es el odio a las personas que vivien en el norte del país, no por ellos mismos, sino, por su maldito ascento, su afiliación al Brasil (país que detesto profundamente), entre otras cosas. Además la mayoría de la población homosexual de MVD, desciende de Rivera... y tengo estadísticas.
Cambiando de ambito, mis amigos, o la gran mayoría de ellos, me apodan "El Abuelo" o "El Viejo", por que nunca salgo a sentarme afuera a chupar frío... me creen un idiota... ¿no serán ellos? sentarse afuera a engriparse, sin motivo aparente para hacer nada? NOOOOO!!! me quedo en casita, que tengo pila de cosas que atender... pero bueno, cosas como estas, influyen en mi proceso interno de socialización... en fín...
Me considero parte opuesta a la media, dado que a la mayoría no le gusta o no conoce la mitad de las cosas que me gustan a mí.. desde los juegos de rol, los comics, la musica experimental, el cine independiente, frances, ingles, etc. Los cortometrajes y producciones de efímera distribuición. Entre otras cosas. Estuve en el acuarismo, pase por la filatelia, hasta llegar al aeromodelismo. Hasta quise tener trenes. Hoy, gran amante de las lamparas de lava y detractor de la apestosa luz negra, me considero un freaky, pero con onda. Tengo mucho que implantar en esta apestosa república. Pero no me dan las bolas, y esa es otra premisa digna de mi persona... si de mi dependiera el futuro del Universo entero, y si para salvarlo tuviese que levantarme a hacer una llamada por telefono, ¡¡¡QUE REVIENTE TODO A LA MIERDA!!! total, a mi que me importa...(apuesto a que descubrieron otra cosa en mi).. pero bueno, soy asi, que le vamo`a hacer... si a alguien le molesta mi pensamiento, no dude en comentarmelo, o directamente que me asesine. Le van a hacer un favor a toda la recatada población de este país....
A quienes les agrade mi postura, les digo: UDS. TAMBIEN APESTAN! y sientanse halagados, por lo menos eh?
Bueno, me voy antes que termine el partido de mierda. Mis predicciones van siendo reales. Si todo sale bien, les tiro unos números para el 5 de Oro....
Saludos varios.
 
Comentarios:
Colega bloguero:
sigo regodeándome en su miseria, a la inversa de lo que hacen todos quienes han leido mi best-seller (aunque siempre se puede vender algún ejemplar más... HINT-HINT). Espero que la frecuencia no disminuya, cada tanto me daré una vueltecita por sus páginas. Siéntase libre de anunciar su blog en el mío, ya que los considero en el mismo tenor, y por lo tanto altamante recomendables los dos (aunque el mío un poquitín más). Saludirijillos a todos quienes frecuentan este antro, dense una güelta por casa.

Nacho Alcuri
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]