La peña de Tremendo Zimonki
17 jul 2004
  Apuestas, Quinielas, y otros curros
Bueno, como es de saber por todos (quienes me conocen), yo soy un gran apostador, aunque eso no significa que siempre gano... escasas veces gano... pero ese no es el caso. La cuestión es que estamos a un día del partido de Uruguay, y, aunque no me gusta el fútbol, necesito mucha guita, por lo tanto, decidí por crear una bolsa de apuestas, por medio de este blogete, así que comienzan: ¿Quien gana? pues tiren tiren nomas!! yo, como buen partidario de la ideología Wilsonista (no es que sea blanco, soy un vende patria), digo qu va a ganar Paraguay, por 3 goles a 1... y no es por aguafiestas, que si bien lo soy, lo digo con total security, que Uruguay va a perder. Pero bueno, no importa. La cosa es que necesito mucho dinero, y además estoy al pedo, y tenía ganas de escribir.
Ahora, no se por qué, pero les voy a hacer una confesión. Cuando me acuesto a dormir, en ese "enter in" que se produce, me pongo a divagar, y me elevo... es ahí cuando se me ocurren locas ideas para escribir en este blog. Pero cuando me levanto al otro día a inmortalizarlas aqui, ya no las recuerdo... como es el caso de este. Ayer de noche tenía que escribirles... había ideado un cuento genial para compartir con uds. pero bueno... se fué como la plata que necesito, entre otras cosas de menor importancia (novias, años, vida, etc.)
Bueno, el lunes voy a hacer los trámites correspondientes a los derechos de autor, por lo tanto, para citar(me) una frase que yo haya puesto en este "misery blog", deberán pagarme, por haberlo utilizado, por ejemplo... pero bueh.. que se le va a hacer... la vida es así, no? dura y cruel...
De la única manera que no me van a pagar, va a ser de varias maneras,  una de ellas, es si no usan estas frases, o ni siquiera las leen... pero ya esta... mi club de fans con la friolera de 0 miembros,  gozarán de impunidad (o inmunidad) al copiar mis cuentos.. van a tener que hacerse miembros por las buenas o las malas...
Me voy despidiendo por dos motivos: el primero, que me estoy meando, el segundo, que ya deliré y me fuí al carajo (como de costumbre).
Aleluia, queridos fieles....
(Ah! me acordé!! les tenía que hablar de los mormones que hoy me visitaron... mañana les cuento)
 
 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]