La peña de Tremendo Zimonki
6 jul 2004
  Agradecimientos y flores (aplauso, medalla y beso)
Bueno, a pesar de que esto lo tendrìa que hacer mas adelante, dado que las personas que han tenido acceso a este maldito, lento, e inservible blog, sin tener piedad de la gente que maneja el motor de mi servidor, que es una real porquerìa (no les recomiendo abrir el suyo con el blogspot!!), son pocas, por lo tanto, no tengo a nadie a quien agradecer... pero bueno, ya soy una celebrity (les adelanto la tapa de revista CARAS(1).. adivinen quien esta???)
Empezarè por los premios, a saber todos:
En principio, a mi viejo, que fuè el ùnico de mi familia que lee estas pelotudeces, que si no fuera por el y mi vieja (que no le agradezco dado que no sabe de la existencia de este blog, ni sabe lo que es), y la cagada que se mandaron, yo no estarìa sentado en frente de esta PC, a el, thank you!!
Seguimos agradeciendo: al Peluche, que alimenta la imaginaciòn del Cha cha cha club en nuestra SALA VIP (salòn 27 del instituto Bauzà), delirante si los hay, que crea las locuras mas extravagantes junto a su servidor:Marquès Nicolàs IV de Transilvania.
En fìn, a la academia, al publico presente, y al conductor del 128 que optò por no atropellarme, a pesar de la cara de nabo que siempre traigo puesta.
Bueno, agradezco a aquellos que postearon, o postearàn sus comentarios. Desde ya, le agradezco a mi colega bloggero Nacho (el que escribe libros), que si no fuera por èl, yo nunca hubiera creado esta paparruchada... a pesar de que fuè por error, yo no querìa tener un blog, yo solo querìa hacer un comentario en el suyo!! yo no quise!! yo no quise!! (ademàs Nacho hizo el 1º comentario de mis estupideces, les recuerdo su blog ( y lo recomiendo): hijodechucknorris.blogspot.com hagan caso, hagan caso!!
Bueno, me despido de los agradecimientos, dàndoles algunas recomendaciones para la vida diaria, síganla, y vivirán felices y comerán perdices... aunque yo la perdiz no me la como, sino, me corto con la botella (a ver, capten el chiste, captenlo!!... no me digan que no es bueno!)

Recomendaciones:
si ves por la calle al dibujante TUNDA, tirale un tomate, a ver si se le pasa la mala onda

si tenes internet, y tenes tiempo al pedo, entrá a esta página: www.ratemypoo.com

el año que viene andá a la convención de comics: altamente recomendable.

No compres electrodomesticos marca WNR!!!!!!

No vayas a comer a Locos por la Pizza, la salsa es àcida, y los chivitos, efìmeros, un asco!!

No mires el programa Zona Urbana donde hablan de planchas. Te podés cambiar de bando

Sin más, solo me queda irme a ver algún programa pedorro en la tele, esto no da para mas.



(1)- en realidad no quise decir toda la verdad.. la tapa es de CARAS Y CARETAS, y el susodicho que aparece en la tapa, es por desfalco, entre otros curros.
 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]