Prólogo
Si bien este es el prólogo, a medida que pase el tiempo, va a quedar bien atrás, asi que me supongo que el nombre debe estar mal puesto... que se yo. Por lo menos déjenme contarles que este blog, que ya es parte corporal de su creador (Nicolás "Poly" Ximénez), como si de otra cabeza se tratase... en realidad acá serán bienvenidos, personas autoproclamadas de "freakys", subnormales, raros, o todos aquellos que crean que forman parte de una minoría. Como soy suficientemente aguafiestas, les voy a apelar a las palabras de un personaje creado por un subnormal absoluto: Quino, las palabras de Mafalda: "Todos aquellos que quieren formar parte de una minoría son de la gran mayoría de los que quieren ser minoristas" o algo así. Ah! si piensan encontrar en este blog palabras cultas, olvídense y pasen a visitar el club de fans de Neruda, o similar imbécil literario (léase Dr. Etchandy...), sin querer ofender a nadie, son opinioes de un robot programado para decir idioteces...
En fín, uds. aquí, podrán ser parte de una verdadera minoría, puesto que muy pocas personas van a visitar mi blog. Pero de todas maneras, les cuento que además de mi diario personal, van a encontrar críticas, noticias, y además voy a subir algun manual de juegos de rol, para que uds. lo bajen ilícitamente, o casi.
Voy a escribir mis próximos cortometrajes, ultracaseros, y les adelanto que estoy próximo a filmar "Las tres generaciones Ultratón", de la cual hablaré en mi próximo blog.
En fín, variado va a ser el contenido, y quienes quieran hacer algun aporte, seran recibidos sin ninguna retribución a cambio, a no ser que se solicite.
Bueno, voy a empezar a lustrar mi Yoda en tamaño real, que está lleno te pelusas.
Saludos amigotes blogeros.