EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
domingo, febrero 17, 2008
  A desalambrar, a desalambrar
Desde aquel famoso atentado contra la integridad 'fisica' de este blog, por parte de un sedicioso comunista radical, La Peña de Tremendo Zimonki no paró ni un momento de cambiar el template y el código html. Debo confesar que aquel acto vandálico contra este pequeño Larousse ilustrado de la idiotez humana, fué el punto de partida para que esto alguna vez haya sido abandonado. Eso y que me molesta muchísimo que la gente leyera y en lugar de responder aquí, me respondiera a mi personalmente, como si mi vida girara entorno al blog... bueno, parecería que era así, pero no. Otros leían y despotricaban, pero tampoco en el lugar indicado.
En fin, volviendo a lo del template, ahora que entro y lo veo, es espantoso. Voy a tener que modificarlo nuevamente, pero teniendo en cuenta un poco mas el minimalismo que no se donde lo habré dejado cuando enchulé esto por última vez.
Igual tanto los lectores como yo, nos vamos a tener que aguantar este template un tiempito por que no tengo el Dreamweaver instalado, y mi computadora es una cachila tremenda. Estoy en proceso de armado de un nuevo gabinete, asi que en un tiempito podré correr todos los programas que ahora no puedo. Y si, un tiempito por que lamentablemente soy un empleado clase B, lo que significa que me va a tomar 2 meses mas completar el combo. Tuve que volver al Windows 98, por que el disco duro está mas hecho pelota que yo, y no me levanta el XP. Entonces no puedo ni cargar el iPod (necesito el iTunes, y este a su vez, necesita XP, o Mac OS X), ni instalar programas. Es mi peor pesadilla, por que soy un sufrido histórico de Win 98, desde que salió. No se que tendrá conmigo, pero siempre siempre siempre se me cuelga.
En fin, otro que se cuelga y se va por las ramas soy yo.
Voy a tener que sacar todos los banners, menos el de capacidades diferentes y el de 'Bloggers don't watch MTV', por que sigo fiel a mis convicciones, que a pesar de pedorras, son convicciones al fin. Igual miro 'Pimp my ride' cuando lo agarro...
Bueno, era eso... divagar. Como ha cambiado este pueblo virtual!!


Si alguien quiere saber dónde estuve y qué estuve haciendo, la respuesta es: viajando. Pero ahora estoy de nuevo en casa, se siente bien.
 
Comentarios:
lo de 'viajando' es solo para entendidos.
 
Tu locuacidad sigue intacta. No debés haber 'viajado' en clase turista, me imagino.
 
y... ha cambiado este mundillo si, a mi por ejemplo me salieron pelos en las orejas
 
Sacá esta porquería de la verificación, please, es tedioso.
Bue, eso de lado: yo recuerdo esos momentos que comentás y me sigo emocionando con tu regreso y los recuerdos de esas épocas.
Si hasta yo tengo blog ahora, que desastre.
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]