EXTRAVAGANCIA MINIMALISTA
miércoles, abril 19, 2006
  Tarea por encargue Nº 3.233: Convencer al nene.
Como abrí la boca con esto del dealer, me ha llegado un e-mail de un padre preocupado. Dice asi:
"Estimado Nicolás, estoy desesperado, y debo recurrir a tu soberana pelotudez, por que no me queda mas remedio. Necesito que me ayudes, mi hijo es un junkie sin retorno. Se vive drogando, pasa todo el día loco loco loco, y yo ya no se que hacer. Anoche llego a casa, y entro a su cuarto, para ver que estaba haciendo. Justo lo pesqué saliendo por la ventana, con el televisor 29 pulgadas del estar...." ...."lo que necesito es que lo convenzas de que las drogas no son para el, que puede terminar mal. El siempre lee tu blog, que a mi me parece una mierda, perdoname, pero me es imposible no ser sincero contigo, por que mas allá de la cara de re pelotudo que tenés, yo se que en el fondo, muy en el fondo, sos un buen pibe, y me vas a ayudar.
Un saludo,
Roberto"

A pesar de lo que este señor declara en el mail, yo lo voy a ayudar, por que no me cuesta nada. Ya de paso, saco a otra gente que lee el blog del mundo odioso de la pasta base y demás drogas destructivas :P COMO??? De la siguiente manera:


NADIE QUIERE SER IGUAL A PIPO CIPOLATTI. SI SEGUIS ASI, VAS A TERMINAR IGUAL QUE EL (y tu mujer se va a suicidar y te va a dejar con dos niños con problemas mentales, por la cantidad de drogas que su madre consumió durante sus respectivos embarazos)

Salva tus neuronas! No termines igual que el!

careta productions s.a.

 
Comentarios:
¿Este sujeto está con vida todavía?

Caramba... hubiera jurado que miraba el pasto desde abajo desde al menos un par de años... :S

En fin...
 
Increíble pero cierto.

La que mira el pasto desde abajo, es su mujer :P

Estaba mas loca que Iggy Pop
 
Muy buen consejo, ha tenerlo en cuenta.

Pobre Cipolatti, su hit más conocido es un tema en donde lo unico que hace es putear a Roberto Carlos, se merece las puteadas pero se podía haber inspirado un poco más.

El pelo con color es natural, le salio a causa de sus cocteles esptupefacientes con lechugas.
 
Corrección: sus hijos son mellizos, así que la mujer los destrozó juntitos.
 
Esá bien, papá, voy a dejar la lata!!!!
Perdóname, perdóname!!!
 
bué tampoco es que se vaya a perder demasiado
 
loco loco loco es un titulo genial para un temón
 
Poly, vos te pareces un poquito a Pipo....
 
No le digas eso a MI hijo!
 
che, esto se termina...
 
http://www.manantiales.org
Primera consulta, 300 pei. Que se maneje:P
 
Recuerdo vagamente una película que trabajaban John Travolta y Kirstie Alley.
Saludos, FABRO.
 
ding ding ding
 
Agus, tu hijo? Detras de ese nick Silvia Suller?
 
Verdad inmutable.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal
Lugar sufrido si los hay. Con mas operaciones que la propia Susana Giménez (que también lee este blog), este sitio ha cambiado de nombre y de template, como su dueño cambia de calzoncillo (casi a diario). Hoy, se dedica a hurgar en la mierda personal, y en la ajena, como para no perder la costumbre... y el hedor.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / febrero 2008 / abril 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]