La peña de Tremendo Zimonki
13 jul 2005
  ...POR QUE ESTO NO SE UPDATEA SOLO....
Claro... no es como el Windows XP, que si tenés banda ancha, se te updatea solito, no.... esto es un blog, y si querés que funcione, tenés que hacerlo todo vos...
No, no es que me resulte tedioso o molesto, lo que pasa es que no tengo muchas ideas, ni inspiración... hace tiempo que no escribo nada "descente" (teniendo en cuenta que nada de lo que escribo en el blog es descente, ni mucho menos), pero bueno, las fuerzas siempre están, y a pesar de todo, esto es como una parte de mi cuerpo ya (si, practicamente llevo soldado el teclado a mis manos), y merece la pena que le de bolilla.
Este medio jamás va a ser suplantado por un fotolog, ni una web de verdad, por que es el lugar donde nacieron muchas cosas buenas, que hoy tengo, quien dijo que la internet no servía para nada?

Bueno, por suerte, al momento de escribir este pequeño fragmento repleto de taradeces, me siento bien (asi tenía que ser)... vine de un par de dias de soledad, silencio y yo, asi que estoy un poco mas calmado, por suerte.
Y la salida del sabado ayudó pila, fué una de las mejores en lo que va del año, y eso no es poco. La verdad que estuvo genial, pruebas de ello, en cualquiera de mis dos fotologs.
http://fotolog.net/bobtron o http://fotolog.net/under_geek

Bien.... en estos dos dias que tuve para alejarme de los dolores de cabeza, leí bastante, caminé mucho, y me cagué de frio, como a mi me gusta. Lo mejor de todo, es que empecé a escribir el guión para el proximo corto que tengo en mente, en breve voy a solicitar la ayuda de algunos de uds. y de los nerdos en gral. Por que se las trae, se las trae!!

Yo se que a nadie le interesa mucho, pero.....
Leí un comic genial anteayer. Es de DC, de una miniserie llamada "Real Worlds", que constá segun tengo entendido, de cuatro números, y según Nacho, que sabe muchisimo mas que yo, este es el mejor de todos: Batman. Quienes escribieron el guion fueron: Christopher Golden y Tom Sniegoski, los que pusieron el lápiz: Marshall Rogers (dibujos), John Cebollero (tintas), y abajo, en lo mas chiquito del asunto, aparece Bob Lappan (like letterer) and Dave Stewart (colorista y separador, o sea labura en las viñetas).
El guión es gigante. Yo les voy a ser sincero. Lo compré por que pensé que se trataba de algun Batman bizarro, como ya lo habían hecho con Superman hace tiempo. Pero no, me encontré con el guión mas humano que leí en mucho tiempo. Es sobre un muchacho, llamado Charlie, que tiene un retraso mental, y siempre anda disfrazado de Batman, o mejor dicho, se cree Batman. Imaginense la cabeza de un retrasado mental, fanatico de Batman. Le suceden muchas cosas, a raíz de una amiga de la infancia, Clarissa, quien cuando niña se disfazaba de Robin, a la que ahora, decubre en el supermercado donde Charlie trabaja, robando. Bien... no tiene gracia que de mucho detalle, pero es una historia altamente emotiva, casi de la vida misma. No se me cayeron las lágrimas, pero faltó poco. Con lo que si se me cayeron las lágrimas, fué cuando releí "El guardian entre el centeno" de Salinger. Todo por que Lía me lo hizo sacar de la biblioteca... me había olvidado de lo bueno que era, gracias. Ahora voy a buscar el "9 Cuentos", tambien de Salinger, ni bien tenga 300 mangos, que es lo que debe estar valiendo, no?

Bueno, me parece que me voy con mis pavadas a otro lado... nos vemos, no?
 
Comentarios:
Nine stories rulez...que buenisimo lo del corto...Nico rulez...
 
Conta conmigo para el corto. Yo tb ando filmando cositas.

En serio te digo che!


Y la roxbury night? =)


Y de comix, nada, al oleo, solo tenia algunas viejas.

Y XP apesta.
 
Bueno, el tema fílmico ya lo hablamos, vamos a ver qué pasa.
Saludos, FABRO.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Estoy available. Bah, desde el sábado pasado estoy a-bailable.
 
Quiero participar en el corto. Así sea de utilero, fotografo o lo que precises...menos servicio sexuales.

En serio.
No leeo comics..así nunca voy a llegar a ser lo que quiero ser.
 
Mmm, tendrás que hablar con el co-director.
Jejejejej.
Salduos, FABRO.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
A ver....
Los actores, a casting. Me puse sorete.
Es que la fama se me sube a la cabeza, como el volumen alcoholico de un vino berreta, cuando le hechás medio kilo de azúcar.

Espero que hayan entendido la analogía. jejeje.

Muchas gracias por su colaboración. Voy a necesitar el servicio de todos uds. que se ofrecen, como el de los otros nerds que no entran al blog.

Chauchas. Aguante el blogmaster de este sitio!
 
Ah, que boludo, soy yo...

Igual, soy mas grande que una hormiga!
 
Yo solo quiero tocar tetas y beber brandy mientras se pone el sol.
 
Te quedó más lindo con el pingüino (que bueno que está usar el "diéresis o crema) en el costado.
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]