La peña de Tremendo Zimonki
18 may 2005
  Irrupción en MI cosmos.
Bueno, niños, niñas... tengo varias cosas para contarles:

Para empezar, el drama de la cajera del Abitab, fué resuelto con un "no puedo, tengo novia", nada mas lejos de la realidad, desde ese día no me llamó mas, gracias a Dios.
Ya saben, si, me puse tarado.... pero igual niñas, no tengan miedo en invitarme a salir... si tienen tarjeta joven están aptas, si.

Hoy es el preestreno de Star Wars. Me parece injusto que esté abierto a todo el público. Los que corrieron para conseguir las entradas, tuvieron que llevar muñequitos a la radio, etc. que hacen? se joden?
No escucho mas Justicia. Al final juegan con la gente.

Hace un rato, me llegó un mail de un tal Roberto Bueno, por el bien de el espero que no tenga ningun parecido con el jugador de futbol limadito. Por que encima que tiene este problema.... aqui les explico, textual:

Direccion: mjagger2005@hotmail.com
Asunto: rolling stones en uruguay.
"aguanten los Rolling Stones!!!!!! chupa culos apestosos....se los van a tener que fumar bien fumaditos, les guste o no, por todos lados de la ciudad van a escucharlos y me voy a cagar de risa de todos uds...por primera vez en la historia de este pais va a pasar algo trasendente fuera de lo comun que son uds...apestan!!!! y les repito....aguanten los ROLLING STONES LA BANDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL ROCK N ROLL..... saludos.- "
Bueno, no se que me dicen Uds. pero me resulta una total falta de respeto hacia mi persona, y hacia no se quien mas, dado que me escribe en plural, como si se tratase de una sociedad anónima. No se. Lo mas grave de la falta de respeto, es que probablemente sea un pobre rolinga apestoso, sin ganas de vivir, y que a los rolling stones los conoció por MTV. Seguramente, vaya a bailar a Fabric, Coyote, o el Inter en el peor de los casos, con su remerita de los "rolling" y el flequillo.... que triste que es tu vida, flaco!
Probablemente sea algun taradito del fotolog, por algo que dije hace unas tres fotos atrás.
Me molestan los rolling stones.
Me molestan las bandas que tocan por que quieren ver billetes, por que hace tanto que tocan, que ya lo hacen por inercia, y la musica no la sienten.
Me molesta el rock cuadrado, que nada tiene que ver con el rock cavernícola.
Y me molestan muchas cosas mas.
Pero lo que mas me molesta, son estos seres, peores que las groupies de Astroboy, que se suben al escenario a darles besos a los musicos, que se hacen llamar rolingas, una manga de mugrientos, no saben que el peluquero no solo corta el flequillo, sino que hace lo propio con el resto del pelo. Muchachos rolingas, acaso no saben que las remeras esas, con millones de lenguas por todos lados, en todo caso sirven para cortinas, o a lo sumo para un pijama? No? bueno... que lástima... ¡que cosa mas espantosa!
Bueno, aprendan algo de adaptacion al medio, se ponen prolijos, y despues me vienen a reprochar, si quieren.
Otra cosa, alguno sería tan amable de explicarme la diferencia entre un rolinga y un stone? Para mi es lo mismo, solo que uno me suena mas despectivo que el otro. Alguien me dijo "yo no soy rolinga, soy stone". Habría que matarlo....(si de intolerancia se habla, yo soy el mas intolerante).
Bueno... la dejo por acá, no tengo ganas de profundizar en el tema. Pero que sepan estos apestosos (que seguramente no tengan mas que el ultimo disco en vivo de los rolling.... de esos que sacan cada dos meses para currar, viejos de mierd*), que en su momento, los Beatles les pasaron el trapo, y son mas grandes que los rolling stones, por que ya no curran mas. Son un mito, algo en lo que nunca se va a convertir esta bandita de mierda, con muchos dolares, por que son unos cerdos.
Bueno, me olvidé de lo que realmente les quería contar..... lo dejo para dentro de un par de dias....
Hoy voy a sacar algunas fotos a los limaditos que van a ir disfrazados, asi que mañana pueden verlas en el fotolog.
El viernes escribo algo mas digno, espero que sigan en sintonía...
Si alguien me puede mandar HC por correo, mil gracias, no lo puedo descargar desde el sitio (Psicosputinik! Apurá a esa gente de Chajú!)
Nos vemos, cuidensé de los rolingas.
 
Comentarios:
Ay Nico! Y yo que hago con este cerquillo funesto de rolinga que tengo?? Me vas a perdonar hasta que me crezca???
 
Che, los Beatles (los que quedan) siguen currando , por si no sabias este Paul es de los mas ricachones de Inglaterra y aparte a cada rato estan sacando alguna cosa inedita para currar, o me vas a decir que no?.
 
Primero que nada:
Los Beatles son una cosa. Paul Mc Cartney y Ringo Starr, como solistas, es otra cosa. No me podés comparar.
Y un inédito, no es lo mismo que las misma 50 canciones de siempre, pero hechas en vivo, con diferencia de son en lugares y momentos diferentes....
Espero que se haya entendido mi punto de vista...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
NIco, te hablan.
 
Aguante Star Wars 3 y los Beatles, son los mas grandes curren o no.

Saludos!
 
Si, te borraste y no has aparecido.
En qué andarás?
Saludos, FABRO.
 
Bo, no me dejan vivir en paz!!!
Bueno, tienen razon tendría que escriir algo, por que lo prometido es deuda... pero dejen vivir!!

Cómo es eso de "qué estarás haciendo?", acaso no confían en mi?
No? Bueh, lo bien que hacen....
 
No discriminen a los que discriminan.
Saludos, FABRO.
 
Holaa tio...
nada queria saber como era la direccion de tu fotolog... bueno nose besotes chau///
andre
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]