La peña de Tremendo Zimonki
22 may 2005
  GEEKS DEL MUNDO, UNÍOS!!!
Shit! Como alguien como yo (y muchos otros), tiene que ser un tipo al cual no le de la guita para comprarse todo lo que quiere? Bueh, la respuesta es fácil, todo lo que me gustaría tener, vale por encima de los U$S 10.00, (MUY por encima, diría yo), y bueh, la cosa está dificil. Mierda....
Hoy vi imágenes de lo que va a ser la Play Station 3. Giré 180º mi cabeza, y ahí estaba, mi cajita negra... QUE ASCO!! dije cuando la ví.
Si... es espectacular la forma. Todavia no pude saber nada de sus detalles tecnicos, por que el veneno me nubló la vista. Pero de seguro, si no les gustó la PS2, por que era muy cuadrada, esta les va a encantar, por que es pura curva. Al final de este post, encontrarán el link a otro blog español, donde hay imágenes, y links a los datos oficiales.
Parece ser que Nintendo no se quedó atrás, y muestra imágenes de lo que será su proxima gran consola. La verdad, me quedo con el Game Cube, a pesar de que solo puede ser un adelanto de lo que se viene...

Mierda! Para alguno quizás esté hablando chino básico, asi que mejor dejo mi costado nerd, y me dedico a lo que realmente nos interesa (o ME interesa, dudo que todos tengamos los mismos intereses, por ejemplo, yo quiero bajarme de internet sonidos de ballenas, seguro que uds. no, o me equivoco?)
Bueno, estoy llegando al final de mi nuevo libro de Umberto Eco, y la verdad, es exquisito. "La misteriosa llama de la Reina Loana", es uno de esos libros de Eco, que te dejancon ganas de mas. Y si, todos los días, espero anioso la noche para leerlo... y lo leo solo de noche, por que tengo que hacer durar un libro que costó casi $500, aunque me lo haya regalado mi madre, que me lo debía por mi cumpleaños (y como siempre, se olvida de regalarme alguna mierda...hacía tiempo que no se portaba tan bien...)
Y hablando de mi madre...
Ayer (sábado), recibí las puteadas de mi vieja que mas me hicieron reír en 20 años de vida que llevo... se refirió a mi, como un tipo "salidor, y con amigos raros", no con esas palabras, exactamente, sino en una frase larga, metiendo mas palabras entre cada uno de estos adjetivos con los que se refirió a mi. Tambien me dijo: inútil, tarado, maleducado, etc. Pero es culpa de ella, se lo dije, se enojó mas. Me importo muy poco, por que empezó "Torrente" y no le presté atención, asi que si dijo algo mas grave, no la escuché.
Hablando de "Torrente", que buena que está! No había visto la uno. De todas maneras me quedo con "Mortadelo y Filemón", que supera ampliamente cualquiera de las dos de Santiago Segura... sobretodo la 2º que es un desastre de embolante.
Y como si fuera poco, ayer fué EL día de la televisión abierta nacional, y me atrevería a decir de toda america latina. No solo dieron "Torrente", sino que tambien dieron "Rocky II", o sea, me di tremenda paliza (redoblante y crash, para remate de chiste malo) de cine. Que lindo!
Y para completar el fin de semana, hoy, domingo, fuí a Gladiadores en el Ring, donde habíamos pactado encontrarnos a las 10:00 con MaGnUs, Zero, Seta, Kio, etc. Bueh, en breve me van a ver con la remera de Linterna Verde, igual que MaGnUs. Después me la saqué, por que era enorme (era de Panz Solo), y me quedé con la de Montevideo Comics, archiquemada. Asi que ya saben a la hora de buscarme el domingo que viene. Y si ven seres con bolsas de papel en la cabeza, no se asusten: Es roboto y sus amigos, los unicos robots reciclables. Sean sus amigos!

Bueno, me voy llendo, a comer algo que estoy cagao de hambre, y además tengo un par de cositas que hacer para adelantar para mañana que tengo un día de-mierda.

Ah! el link que les decía de la PS3, es: http://memoriasdeungeek.bitacoras.com/
entren de vez en cuando, que está bueno, a pesar de que son cosas cortitas, a mi me ayudó pila (sobretodo para conseguir el patch de winamp para activar "lo que estoy escuchando" en el msg).
 
Comentarios:
No poder costear nuestro lado consumista estetico es lo mas frustrante que existe. Para mi madre mi lado salidor tambien es mi lado mas oscuro (darth vader darth vader)
 
Dos cosas:
Primero: ayer vi un especial sobre el XBox 360 y era un pire. Imágenes más realistas que la vida.
Lo otro: Tú día fue muy bueno en términos de películas y el mio fue muy malo. Tenía para ver 2 películas que daban a las 22 o 2 series que daban a las 23 y como era el cumpleaños de un amigo no pude ver nada de eso (mierda, siempre se me junta todo).
Saludos, FABRO.
P.D.: Yo soy uno de tus "amigos raros"?
 
No importa el ps1,2 o 3, si esta la winning eleven todo va a estar bien.
Viendo Gladiadores en el ring pude notar la presencia de un euforico ser con la remera de linterna verde, asi q eras vos? jujua, todo bien, yo saltaría igual para alentar a Rocky Rolando. A pesar de ser una morsa levanta bastante la gamba. Lo partio en 8 al enano de las pizzas.

Saludos

P.D.: Si te acordaste de los gobots, elegi el que quieras con eso ya esta, lo q vale es alentar la campaña.
 
Nooooooooooo todavia no salí en la tele, la semana que viene!
El que viste hoy es un prodigioso musico nacional.
 
La semana que viene pasan el último capítulo filmado la sesión anterior. Vas a tener que esperar un poco más para verte, chiquilín.

Yo leí un par de libros de Eco pero me dejaron al borde del desprendimiento testicular. Ahora estoy para libros de cuentos o novelas de lectura rápida. Soy como Flash tratando de acostumbrarse a un mundo más lento y complicado que él.

Nacho
"me voy, teléfono"
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Ojo que se viene el G360 o algo asi.
Y el nuevo XboX, aunque sony de antemano le rompe el tuje.
Yo soy generación Master System /Family/NES. Y tb SNES, Genesis.
Aguante SEGA, aunque lo ultimo bueno fue el Sega CD. :(

Ojo con las PolyStation2 que venden en 18. Tan zarpadas!
 
Eso de 360 es el de Nintendo.
 
El gordito es el hermano de Camarotta. En el del próximo domingo aparecemos Gonza y yo juntos, una fuerza imparable para cualquier camarógrafo. Después, perfil más bajo. El domingo estaba lleno de pibes, y en definitiva el programa es para ellos.
 
Te gusta PS3? Estoy muy emociando para PS3. Aqui es un "link", es un juego para el PS3: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1668
 
que idiota me siento... me pasas tu fotolog... sordo!
 
www.fotolog.net/under_geek

y no soy sordo!!!
bueno, si un poquito... un poquito demasiado...
 
Eee!
Quien tiene las estar güars en cd?
Ñejj
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]