La peña de Tremendo Zimonki
16 abr 2005
  SOMOS UNOS LLLLLLLOCOS
Guelcam agén!!!!
Acá estoy yo, bien, ahora un año mas viejo, pero hasta que no me invadan las arrugas y demás patas de gallo, no cuento para atrás.
Ahora estoy re moderno (!!!), tengo una imagen en mi perfil, un fotolog de maravilla, y un escándalo, que me va a dejar en el CTI (y no precisamente en la empresa de servicios de telefonía celular).
Veo que la lucha sin cuartel contra La Terraja Prime sigue, y encima se hacen los Rockstars... que ilusos.
La respuesta que le dieron a mi madre adoptiva, Agus, es un burda por demás, encima le dicen que ellos no contestan las críticas, pero que salió favorecida, un bochorno. Jaj, a ver si con esto los vamos haciendo cambiar de rubro, y se pasan a la cumbia villera, que igual les queda grande. Hasta la basura les queda grande. En fin.... sigan con HBO.

Cambiando de tema, me tengo que rascar el lomo: cada vez falta menos para el estreno de Episodio III, y ver como yo me paso de una vez por todas al lado oscuro. Ya no puedo esperar mas. Dentro de poco estoy sacando la entrada. Les recomiendo hacer lo mismo si van a ir al día del estreno. Elíjan un cine que les guste, y vayan con anticipación. Fanáticos de último momento hay en todos lados, y por culpa de dos giles que nunca vieron las primeras tres peliculas, te podés quedar afuera. Espero que no me pase, por que comienza la masacre, ahí nomás.

Otra cosa, y no menos importante: Como algunos de Uds. pueden saber, por que ya les adelanté, he vaticinado el regreso al cuadro de los "de mas" de revista "Galería", y a la moda en general, algo que al igual que el color negro, nunca se tuvo que haber quedado "de modè": EL ANIMAL PRINT. Si señoras y señores!!! Vuelve para rompera la temporada!!! Y acuérdense que lo vieron acá primero. Se va a ir metiendo de a poco, que ni Uds. se van a dar cuenta. Probablemente hasta tengan un tapado de piel y no lo pensaron (las pieles sintéticas sobre todo, vuelven a estar al grito de la moda!!).
Me resulta un poco grasa, cocardo, pero sin dudas, que está bueno. En animal print, es el animal print.
Mi único temor, es ir a la playa el próximo verano, y ver menores de 30 años usando Tangabolas, o Sungas (prefiero el primer término que empleé). Eso querrá decir que nuestros veteranos culocaídos han ganado esa larga batalla por imponer el tangabol, y la ganaron. Vayamos ensanchando nuestras bermudas (no mucho, que podés parecer el pibe carpa) para que esto no suceda.

Bueno, me voy a dejar de hablar de moda, y de adelantos, para irme en paz, por la senda del señor que la construyó (Bob el Constructor, seguramente), y dejarle paso a Uds. los commentadores, que son quienes tienen la última palabra (aunque eso acá lo decido yo, estamo´?)

Saludos, y cuídense del frìo que yo estoy hecho paté.
 
Comentarios:
Muy largo tu post niño.
Estoy cansadito.
Me voy a hacer noni noni.
Saludos, FABRO.
 
No hables de niños, que ya sabes como estoy con el tema "menores de edad". No me hagas creer un quinceañero, que voy a terminar preso.
 
lo del animal print es evidente hace unos cuantos meses, no descubriste nada, mira una vidirera de kosiuko que es lo mas terraja y lo veras
 
y?
 
son unos gillles
 
Asi que somos unos giles? Mirá vos...
El mas gil debes de ser vos, que no das la cara... pero ya se quien sos....
Preguntale a tu hermana a ver si soy un gil. PELOTUDO.

Ya sabes, groupie de mierda. Vos y tu conjuntito de imbéciles se pueden ir llendo a España a lavar copas. Y que no te reconozca, por que te ganaste que te parta una baldoza en la cabeza.
IMBECIL
 
Wow wow wow. No a la violencia chiquilín.
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]