La peña de Tremendo Zimonki
21 abr 2005
  NOTIBLOG 2
Antes de arrancar, quiero que recuerden los asiduos de este blog, que esto lo hice el año pasado, antes de conocer el Tarariras Herald, por lo tanto no se trata de una imitación... ok? Voy a arrancar.

MONTEVIDEO PINTARRAJEADA: BAJA EN EL PRECIO DE LA PINTURA EN AEROSOL EN UN 8%.

Tal como lo anunció el Mininstro de Ganadería, Agricultura y Pesca, José "Pepe" Mujica, el precio de la pintura en aerosol bajó un 8% en la noche de ayer. Uds. dirán "¿qué tiene que ver el ministro Mujica, con la baja del spray?" Y bueno, se obtiene de la vaca.
Debido a la baja en este artículo de primera necesidad, la ciudad de Montevideo se vió amenazada por varias pintadas por parte de grupos de "Hip- Hop", o como dicen los veteranos "Música de drogadictos". Estos jóvenes pseudo artistas, comenzaron un caos en la Ciudad Vieja, y se extiende al barrio 4o Semanas. Las autoridades departamentales, no pudieron hacer nada aún, pero varias cuadrillas de limpiadores de muros ya fueron contratados, y los pintores "serán arrestados en las próximas horas", presumió el jefe de Policía Tte. Gral. Eduardo Górgory.
Por ahora, la pintada abismal, se extiende hacia los barrios de Carrasco, Jacinto Vera, Parque Rodó y Prado, asi, en distintas direcciones, para que el trabajo policial, resulte mas dificil.

VEGANOS PROTESTAN POR BAJA EN EL PRECIO DEL ASADO.

Varios grupos de veganos, se concentraron hoy en la explanada de la Rural del Prado, para protestar en favor de las vacas, y desviar el consumo de carne.
Como forma de protesta, quemaron un churrasco que habían hecho de papel, y luego, comenzó la volanteada, con casi 10.000 flyers entregados.
Ahora, yo me pregunto: Por que quieren salvar a las vacas, y extinguir a los árboles?
El Director de este afamado pasquín, dijo:"si no les gusta comer vaca, que se vayan a la India". Muuuuuuy elocuente.

MAZINGER Z CONFESÓ SU HOMOSEXUALIDAD

El robot hecho a base de "Aleación Z", obtenido a través del "Japonio", confesó esta mañana en conferencia de prensa, que es gay.
Lo hizo ante su propio conductor, Koji Kabuto, quien no dejó de mostrarse sorprendido por tal declaración. "No se le notaba mucho. Además es bastante masculino" Declaró el jóven Kabuto, a quien pareció haberle afectado la noticia.
El gigante de Japonio, declaró tambien que pronto volverá a las pantallas, en un estreno con "Mazinkaiser", y juntos harán un largometraje.
Se le preguntó tambien, si Mazinkaiser es homosexual, a lo que Mazinger contestó "no se, pero lo disimula muy bien".

MIRTHA LEGRAND: GANADORA DEL PREMIO SURFER DEL AÑO 2005, EN PUNTA DEL ESTE.

Como todas las temporadas, el jurado Surfer de Maldonado, eligió a la señora Mirtha Legrand de Tynare, la surfer del año, ya que peinó grandes olas no solo en nuestras costas, sino tambien que desafió al Tsunami en Asia.
Para ella, de parte de todo nuestro equipo, Felicidades!

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS:

Luna de anoche: Con Rodolfo Bebán y Julia Moller. Historia de amor complejo. A Gervasio (R. Bebán) le gusta el novio de Rebecca (J.Moller), pero con largas peripecias, la cosa cambia el rumbo, y la historia de amor es dada con los protagonistas. Final sorpresivo!. Inimitable (****)

Jacinto Volvió de Cuba: Con Nicholas Cage, James Dean y Roberto Goyeneche. Basado en una historia real. Paul (J.Dean), se va a Cuba con el fín de hacer caer a Fidel Castro (N. Cage), por lo que pone una cuerdita en el suelo. Para ayudarlo, Max (R.Goyeneche), asiste en todo lo que puede. Luego del trabajo cumplido, vuelven a casa y comienza la guerra atómica.
Pelicula espectacular, con mucha acción, y en la versión de "cines con DVD", viene con una porneta, donde actúan Fidel Castro, Milton Wynants y Gerard Du Pardieu. Original (***).

PEÑAROL LE GANÓ 6 A 0 AL INTER DE MILÁN.

En la pasada noche, el equipo de 6º división, le ganó ayer en Italia al Inter de Milán, por una goleada de 6 a 0. Los jugadores italianos, fueron entrevistados antes de subir a sus Ferraris a pedales, que pensaban del partido, y dijeron que "son una manga de sudacas maleducados". Todos argumentaron lo mismo. Bien de nenes chicos.

Eso es todo por hoy, nos vemos. Hasta la semana que viene!
 
Comentarios:
¿Qué necesidad de separarse de otros medios de comunicación? Podemos mencionar a la Barcelona, que la viene des-co-sien-do desde hace años, o miles de páginas similares en internet. Todo está inventado, hace ya mucho tiempo. ¡No justifique, jedi paranoico!

Nacho
"he dicho"
 
Leyendo de nuevo este commentario me di cuenta de que puede ser malinterpretado (no por el dueño del Blog, que me conoce).

El commentario fue realizado con la lengua firmemente plantada en la mejilla.

Nacho
"of course"
 
Esstoy de acuerdo con Moe.
En otras noticias la verdad que me gustó. Está entretenido esto.
Saludos, FABRO.
 
Yo le entendí a Nacho, por el simple hecho que me lo explicó por messenger.

Saludos niños!
 
Yo todavía no se si voy a ir. Espero poder. Vamos a ver.
Saludos, FABRO.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Shabelo, pelao, Shicoesputni é lo má grande, pelao.
Shabelo, má ahora que ecribo sho.
 
Claro, claro... y como todos sabemos, también el aerosol es malo para la capa de ozono... ¿quién los entiende?

Tía

PD: Tengo un cumplaño el 23, así que nada de Capote para mí. Eso a priori les garantiza más diversión.
 
Que vida social activa y modestia la tuya Tía.
Saludos, FABRO.
 
hola aca pasaba... tio me llevqas a mc jeje... besooss gracias tio de nuevo
grcias.
adio decias tinquiwinki corriendo..
pa Q AL EPDO q ando loko
andi
 
hola aca pasaba... tio me llevqas a mc jeje... besooss gracias tio de nuevo
grcias.
adio decias tinquiwinki corriendo..
pa Q AL EPDO q ando loko
andi
 
ja postiwe 2 veces q horrror
andi
 
Jejeje... No hay nadie en el mundo más humilde que yo, Fabro.

Tía
 
hagale un favor a la city, salga y haga tags.
 
soy una tontaa.... pq alguien no me mata !
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]