La peña de Tremendo Zimonki
19 mar 2005
  COMO HABLÁNDOLE A LA PARED
Vistes? yo sabía que no te importaba nada. Simplemente te fuiste y mas nada...
Todavía no entiendo, si hasta te puse en mis "Favoritos", de todas maneras, si hubo algo, ya no lo hay, al menos de mi parte, por que sé que de tu lado, ni siquiera se te calentó la sangre. Pero está bien, ya vas a venir con el caballo cansado, y ahí te voy a dar un revés al mejor estilo Arnaldo André en aquellas comedias que hacía de "mmmmmmalo".
Pero ya pasó, aunque todavía tengo la sangre en el ojo, pude sacar mi índice de ti, y colocarlo en otra persona, que tambien agregué a mis favoritos.
¡Pobre!, pesaste y pienso. Por que lo mío ya es un castigo, por desgracia para mi, y para ella.
Pero es como siempre digo, son las hormonas que le huyen a la muerte, por que la adolescencia se termina... se va, viene la segunda década, y la edad de la pavada se convierte en otra cosa, que se supone debería ser mas seria.
Yo no sé si cuando se me vaya la electricidad del cuerpo me va a seguir pasando este tipo de cosas, realmente, casi que se convirtió en una obesesión algo extraña, pero sin llegar al punto de que me afecte psicolgicamente, mas allá que afectó (y mucho) mis horas de sueño y de vigilia.
De todas maneras, no es tu culpa (es de tus padres, y mía) por obvias razones, que no tengo ganas de detallar, por que me hiría al carajo, y es tarde para andar escribiendo ganzadas...
Lo único que quiero ahora es cambio. El que prometió Tabaré, pero en otro aspecto, a pesar de que no voté a ningún lider de izquierda, sino, uno Intransigente. Capaz que si ganaba Lissidini no estaba escribiendo estas pavadas, y les estaría dando la fecha de mi casamiento.*
De todas maneras, sigan atentas, uds. dos, por que la edad de la pavada no se terminó, y de acá hasta el segundo martes de abril, puede pasar cualquier cosa... agarrensé de las paredes...... de las mismas a las que les hablo en estos momentos.


*- Dos cosas literalmente, imposibles: 1-Lissidini nunca va aganar las elecciones.
2- No está en ninguno de mis planes a largo plazo, casarme, o formar una familia.... (vieron? les convengo...)



(Cualquier similitud con la realidad, es mera coincidencia, no me hagan caso)
 
Comentarios:
Esot me salió asi de una, a las 3:10 de la mañana, sin poder dormir...

Vayan a http://www.lasicosisdelmosquito.blogspot.com y dejen su comment, es por una buena causa, yo lo auspicio, junto al Peluche.

Besos.
 
Besos y chupones, por si alguien quiere elegir (como estoy con las pavadas nuevas!)
 
Mmm, interesante post. Pero solo te quiero acotar una cosa: eso de que a los 20 se termina la adolescencia no me parece que necesariamente sea asi (claramente yo no la terminé ahí).
Cierto es que hoy en día encaro mucho más las cosas que tengo que encarar que 5 años atras (cuando era un joven de 18 añitos). Pero el tener 23 no te hace ser "maduro" ni nada por el estilo (sino preguntale a una ex que me dijo que yo era un inmaduro, aunque en ese caso lo dijo nada más porque me gusta joder, yo que se, la gente es más rara...).
En fin, después veré el sitio que recomendaste pero yo me quedo con un apretón de manos (o como mucho un beso en el cachete, porque no estoy con ganas de chuponearme contigo, tal vez en la crisis de los 50s que muchos viejos se hacen trolos, pero ahora no).
En fin, creo que yo también estoy para la pavada porque dije cualqueira.
Saludos, FABRO.
 
Moe, eramos tan pobres.......
 
Qué pasó hijo mío? Tendre que calzarme el papel de Alicia Silverstone en "Match Maker" (claro que debo adelgazar , ponerme extensiones, ponerme rubia del todo y lentes de contacto, además de conseguir el vestuario que tiene esa perra)y ayudarte? Sabes que lo hago. Ahora, la madrugada hace estragos con tu cerebro... estragos de inspiración fantásticos chico!(Si tu intención es superar al de Tarariras te aviso que no; el "brilla" en otro sector).
Inmadurez.... Coincido en que no hay una edad predeterminada para ser o no ser "maduro". Ahora tampoco me parece que esa cualidad se mida por ser "EL" payasito de la fiesta tampoco. Simplemente son formas de encarar ciertas situaciones. Hay muuucha gente madura de 15 e inamdura de 50 (mi papá sin ir mas lejos, lo propongo para exámen).
En definitiva, decepciones amorosas tenemos todos. Te recomiendo leer la Cosmo y la Glamour, sendas publicaciones a las que tuve acceso hoy en la peluquerìa. Descubrì que soy sensual (¿¿!!!??), como hacer para olvidarlo y una encuesta de que les gusta mas a los hombres, que testeare con ustedes en breve.(Confieso eso me asusta) Los consejos para salir de una ruptura son ÚNICOS. La fotocopio y te la paso.
Lissidini llegara, junto a Mieres. Ya vas a ver.
Chupones? Prefiero que me digas besitos, es mas tierno... y además CÓMO SE TE OCURRE DEPRAVADO INCESTUOSO? SOY TU MADRE CARAJO!!!!!!!!!!!! (O coraje? Bueno ta ya no importa...) No me vuelvas a faltar el respeto así, tamos?

Agus.
 
SEntada en la tonta silla movitatoria, comiendo un pedaso de torta de chocolante blanco desahogando mis penas con sprite (sin hacer propagandas) me siento el individuo mas inservible, más incapas de poner un insignificante post, como darle un consejo si soy yo la que simpre llega a llorar al rinconsito. Sobre lo que dijo, creo que padese de un sindrome que mi hermana ta igual solo por tener un año más cree que la vida pasara a lo largo y se despertara en un sillon mirando hola susana?. No se fije más en pensar que la vida pasa rapido, que se viene la madurez y todo eso, viva su vida viva sus días, disfrute de sus amigos, haga cosas locas, pero no piense sientalo, porque un día, ya será demaciado tarde, y ese dia ya paso, este tiempo concluyo. Sobre encontrar a alguien?... no cvreo que la mejor solucion sea buscar mireme amí (ah antes que me olbide nuestro plan de castigo a los brasucas esta en gozadero suseso me llamo toda la tarde 10 llamadas pero no lo atendi jeje y a las 8 me llamo y me dijo paso por ahi a verte y le dije NO no NO! jeje) yo crei que si salia a buscar iba a conseguir, pero nunca se conseguira nada, porque la persona especial para uno esta ahi, muchas veces cerca, a veces lejos, lo que importa que esta ahi y que va llegar en el momento indicado y si aun no llego es pq no era su hora. bUe solo eso... sos el bichito mas deprimido del mundo, y es lo que Hay...
Yo me quedo con un fuerte y sincero abrazo.
-------------------aNdi------------
 
Esta trama de relaciones para aquií madres para allá se está complicando más que la próxima comedia de Martes y Jueves (sea cual sea).
Saludos, FABRO.
P.D.: Yo contesto la encuesta que sea. Y hablando de eso: Nico, te has desentendido bastante de la "Orden Del Santo Bizcocho", y ahora te hacés otro grupete? Mmm, muy feo lo tuyo. Complejo Magurno de ir apareciendo en todos lados.
 
Puntos básicos:
1)Menos mal que no le tengo que dar chupones a nadie, asi no me pinto los labios.
2)La Cosmopolitan y la Glamour (creo que ya te dije), la compraba todos los meses, la leía y todo, estaba buena, pero me dí cuenta que hay una para hombres, que compré un par de veces, pero era muy de "sexo, sexo, sexo", es verdad, todos los hombres piensan en lo mismo todo el dia (menos yo, que le dedico una hora diaria).

3)De que hablas Fabro? No entiendo.
Expliquese.

Saludos,
NICO,
 
Preguntale a Nacho.....
Saludos, Agus.
 
Peluche, como lo pensás pagar? Con cárcel? O con favores por debajo del escritorio?

Igual, soñar no cuesta nada... eh?
 
para todos los roleros de este lugar: www.teatromagico.com
 
AGUANTE EL ROL!!!
les queria decir a todos que si hay alguien que lea este blog y jegoe ROL y sea de maldonado.
que me mande un mail a: caba.maldad@gmail.com

GRACIAS
LINK
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]