La peña de Tremendo Zimonki
12 dic 2004
  METEME UN COMMENT QUE ME GUSTA
Despues de anoche, la cumbia afectó de tal manera mi cerebro, que el efecto dominó, llegó hasta los títulos de mis posts, pero espero curarme de forma rápida, con productos medicamentosos a base de The Queers, Bad Religion y alguna que otra cosita...
Que lástima que no vinieron todos los que somos al happy birthday de mi hermana, pero bueno... creo que salvo varios momentos que determinadas personas me sacaron de las casillas, estuvo aceptable la mano. Nuestro amigo Fabro, se lució a los rocanroles, bailando como Tom Cruise en zolcillonca, en aquella película cuyo nombre no recuerdo a causa de mi memoria selectiva. Estaba igualito el muchacho. Antes, Peluche, se había lucido bailando como un profesional una musica de un país bananero, calculo que salsa, o algo así. Se llevó todos los aplausos, junto a su pareja de baile, que se defendió muy bien, Agustina. Después le pedí un tacho y se fué a la mierda. Que lástima, y se estaba caldeando la pista!!
Obvio que con YMCA de Village People me puse las Ray Ban, y salí a bailar como George Michael en sus épocas mas homosexuales, con toda la pista levantando los bracitos al grito de "uaiemciei!!!" Como estuvo...

Obviamente, como no fué salida oficial, no le voy a contar tooodos los detalles, sino, lo mas rescatable de aquellas horas de jolgorio frenético.

El que no bailó nada, fué Moe, salvo, esos trencitos que el mismo armó con una troupe de gente que lo acompañaba.... con decir que en uno de ellos (conmigo a la cabeza) se vació la pista, ya que todos los danzantes estaban en aquel ferrocarril de la alegría.

Faltaron muchas personas que debieron estar, pero que por causas mayores, no pudieron asistir... pero cuando mi hermana vuelva a cumplir los quince, vamos todos, ahi si... jejejeje...

No me acuerdo de mucho mas, salvo, cuando fuí a casa a cambiarme la camisa, hacía calorcito, que mejor idea que ponerme la remera de PLAYBOY... (gracias Hugh Hefner por existir).
Obviamente, cuando me cambié de vestuario, llevé el cidi de Astroboy, y como que casi se terminó todo, cerramos con "El Gran Escape", cuya letra tira pal´ bajón y todos para su casa. Despues salimos a la placita con Fabro, Agus y Grica, y cantamos y gritamos y jugamos en las hamacas. En esa plaza hay una hamaca de dos plazas (nunca había visto), y nos paramos con Fabro, y surfeamos por el aire. Despues yo me descontrolé y casi que me doy vuelta con la hamaca.

Si alguno de los concurrentes se acuerda de algo, metanme un comment que me gusta.

 
Comentarios:
uuuuuuuu debe haber estado bueno eso... me los imagino gracias a esa descripcion. que bueno un cumple de 15 donde pasen astroboy... bueno hace tiempo q no tengo de esas fiestitas, asi q no se si el buen gusto finalmente habra traspasado la barrera de las canciones de 15 cholulas. por eso no hice fiesta y me fui de viaje. q buena decision.
bueno vulevo de la paloma y veo q el blog se va para arriba! me alegro mucho, que exito.
alejandra-
(gracias por el comment)
 
Bueno... gracias Ale!!. No, la verdad que, musicalmente fué tremenda bosta, Astroboy le tuve que traer el disco de casa, porque el banana de la discoteca, solo tenía cumbia y pestes de esa índole. Además escuchamos (y me olvidé de decribirlo) gritamos las estrofas de "Burbuja", claro, disfrazado -casi- de Carlos Smith, Ray Ban y retro (o algo asi) T-Shirt.
Me encanta ser tan pelotudo, y el blog de a poco, repunta y me devuleve lo que realmente debo ser: Un tipo high class. Saludos.
 
Gracias por el chivo, Grica.
 
Punto 1: Risky Business (se sabía que no lo iba a dejar pasar, no?).
Punto 2: Te olvidaste de decir que pasaron a Franco De Vita y a Sergio Dalma. Qué valores (ah, y no olvidarse del tema de Aladin, que me dejó pensando, qué edad tenía tu hermana cuando se estrenó esa película?)
Punto 3: Muy mal Grica que borró su comment.
Saludos, FABRO.
 
Pocas cosas más cocas que la fila de conga, pero igual es de lo mejor que hay.
Alguien me dice lo contrario?
Saludos, FABRO.
 
Hace un rato recordé un lindo momento del cumpleaños, aunque creo que estábamos solos Moe y yo (no, no es la guarangada que están pesnando): Cuando pasaron Angel de Robbie Williams (versión en español) y asqueado totalmente notó que me se gran parte de la letra. Jaj, que bueno que es bizarrear.
Saludos, FABRO.
 
Bueno, ya empecé bien el año que viene (porque este año ha sido paupérrimo académicamente hablando): Salvé un examen que me complicaba la vida.
Saludos, FABRO.
 
Felicidades Fabro, sobretodo por no seguir mis pasos... yo ando complicado en ese aspecto, sigan asì. No me den bolilla.
 
Eso te pasa por seguir en este año. Yo como ya llegué al año que viene, año en el que me va a ir mejor que este año de mierda (ojo que yo no creo en los números y todas esas huevadas, pero, es como con las brujas).
Hacé como yo (no cambies a Panten), cambiá de año.
Saludos, FABRO.
 
Dale hermano, qué esperás para poner las fotos? (o mandármelas o algo, pero quiero ver como quedaron).
SaLudos, FABRO.
 
che donde andassssssssssss??
persi su telefono
ando perdida por montevideo pasameesa direcciondel ciberq te doy una visitilla...!! dale gazzzzzzzz... chauuuuuuuuuu
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]