La peña de Tremendo Zimonki
12 nov 2004
  DESDE OTRO PLANETA....
Bueno gente, estoy de examenes y no quiero bajar hasta la computadora por que sé que me cuelgo salado, (pero salado bien), por lo tanto, estoy como desconectado. De todas maneras tendrán noticias mías cada tanto.
Les cuento lo que vine realizando en estos ultimos días, que para mí, fueron un cacho moviditos (bah, mas o menos).
El día 8 de este mes fué el cumpleaños de mi hermana Victoria, que cumplió 15 (los que quieran ligar cumpleaños que me pidan... quiero gente que sino me embolo!.. los amigos de mi hermana no existen), así que me agarré terrible pedo de coca cola, y sadwiches de jamón y queso. En breve les voy a meter alguna fotito de mi viejo bailando (casi haciendo el ridiculo)... esperenlas. Ah! sin olvidarme de cuando emulé a los supersónicos (LA banda de nuestro país), subido en los hombros de mi amigo "Pata" (besitos, Pata).
Bueno, ayer fuí al centro luego de pavear dentro del Kodak Express (me estoy por fugar, despues mas detalles), para hacer unas compritas pertinentes a mi glamour. Me dí una vuelta por Levi´s, y de ahí a Rarities... donde me agarré tremendo veneno: Traerme el "Com Lag" de Radiohead me cuestan míseros U$S 46. Bueno... me estoy poniendo rompebolas con este asunto... es que es excelente, merece la pena... pero no ahora...
Bien, de ahi me fuí a hacer algo que al principio me dió miedito.... me metí el la galería donde está "Lecturas", para ver si aguantaba sin entrar a comprar nada, así que el experimento consistió en: Apretar los ojos y meterme de cabeza... pasé de largo, misión cumplida.
En realidad iba a postearles una historia del Capitán Planeta, pero no sé que sucedió con el diskette que contenía ese cuento (mas otro genial que demuestra que tan crue´l puede ser un escritor.. aunque ese es bastante viejo).
Bueno, lo dejo para otro momento, me voy a estudiar, que buena falta me hace.
A todos quienes tengan que rendir parciales, o examenes mas bien, éxitos, suerte, o lo que corresponda, uds. pueden, son mil millones de veces mas inteligentes que yo.
Maey, la esperamos cuando guste, las paginas están abiertas, y Grica, si no laburo de noche el día del toque, contá conmigo. Me causa mucha curiosidad el nombre de esa banda "Soma", debido a que es el nombre de un ytema de "The Strokes", una de mis bandas predilectas. Ya veremos de que se trata.
Sepan que extraño mi vida de nerd atareado en esto de la computadora.. pero.... ¿Quien quiere un Nerd? (Supersónicos dixit).
I C U in the other side!!
 
Comentarios:
Bueno, primero que nada yo me estoy anotando en la listita esa del cumpleaños de 15 (hace demasiado tiempo que no tengo uno, desde el de mi prima hace ya 7 años y pico, pero no el pingüino del meteorólogo de cuarta ese).
Sobre lo de los parciales y exámenes te cuento que eso es lo que me aleja de la vida nocturna (que tampoco que tuviera mucha, pero dejé todo tipo de espectáculos musicales - salvo el Pilsen Rock - hasta después del 8 que creo que es el examen de Comercial).
Hablando de Pilsen Rock te cuento que voy con Ricky, Fefi y Agustina (también va la hermana de Agustina pero a ella creo que no la conocés).
Yo tenía la esperanza de hoy poder chataar (o chotear) largo y tendido pero nadie ha aparecido así que me iré a acostar a dormir y listo. Estas esperanzas se motivaron en que mi hermano no está porque fue a la Creamfields y tengo acceso total al mundo internetiano, pero no tiene mucha gracia si no pasa nadie por su computadora y se decide a saludarme. Bueno, otra vez será.
Si querés aparecete por internete un día y charlamos (o llamame, yo que se, como quieras, pero aparecé, no te hagás el rico y famoso que todavía no pegaste el salto).
Saludos, FABRO.
 
Jamás permitiría que te embolaras en esa fiesta de 15, es por eso que haciendo un gran esfuerzo me ofrezco a ser partícipe de esa bacanal de comida y música terraja. Ya me lo agradecerás después.

Nacho Alcuri
 
Y cómo volviste Moe? Nosotros llegamos aca a eso de las 5 y algo (obviamente no fui un corno a la facultad).
Hoy estoy de nuevo con la misma idea de al otro día del Centenariazo "no estoy para estos trotes".
Saludos, FABRO.
 
Sobre lo de la suerte recuerdo a alguien que dijo "la suerte favorece a las mentes preparadas", pero en todo caso eso de que hay que desearle éxito y no suerte a la gente cuando va a dar un examen me parece medio choto, siempre hace falta mucha suerte (por lo tanto, y seguramente cayerndo por enésima vez en la misma frase que ya ha superado la redundancia) SUERTE.
Con respecto a lo del Pilsen yo creo que me habré gastado 150 mangos (lo menos) en agua. Y en una que yo estaba haciendo mosh me tiraron para el lado del escenario y los milicos me devolvieron más que pronto, con lo que en menos de 2 segundos estaba en el piso como una tortuga de espaldas.
Bueno, nos estamos viendo, saludos, FABRO.
 
(no tiene nada que ver con nada pero igual) sabían que hay una serie animada nueva de Batman? Se llama "The Batman" y es, como en la película nueva, la historia de cuando Batman estaba empezando en esto de superheroar.
Más información (y además alguno que otro eLink) en:
http://www.the-realworld.de/modules.php?name=ed2k&op=release&rid=3720
Saludos, FABRO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]