La peña de Tremendo Zimonki
14 oct 2004
  Y YO PENSÉ QUE DECÍA BOLUDECES.... ME GANARON...
Si.... así como dice el título. Les voy a contar por que.
Resulta que anoche, me encontraba en casa, con mamá, eran cerca de las 20:45, mas o menos.
A esa hora, mi madre, por lo general, se pone a ver el programa de Susana Giménez. Un bostazo si los hay. Como no tenía otra cosa que hacer, me senté estratégicamente en frente al televisor. Nunca pensé que eso fuera tan dañino.
La cuestión es, como no había nada para hacer, me puse a prestar atención al programa. Por lo menos vino algo potable. La mama Cora, interpretado por uno de los mejores humoristas del país vecino: Gasalla.
La cosa que el diálogo entre la rubia pendevieja y El viejo disfrazado de vieja (je!..), se centraba en Punta del Este, sobre una de esas aventuras re locas que le pasan a este personaje de Gasalla.
La cuestión que la charla sobre "Punta" derivó en la siguiente pregunta, y posterior diálogo:

Mama Cora: ...pero a vos te dieron la llave de la ciudad?
Susana Gimenez: Si, me dieron la llave de Punta del Este

Realicemos un paréntesis antes de continuar. Por acá todo normal cierto? Bueno, vean lo que se viene:

M.C.: Y para que sirve la llave de la ciudad? podes abrir todas las puertas del balneario?
S.G.: (Entre risas) No abuela!!! la llave de la ciudad es..... es como....... UNA UTOPÍA....

Otro paréntesis. Me parece que es irrelevante que yo, diga algo al respecto. Pero al oír dicha aberración, me sucedieron varias cosas a la vez. Primero, me largué a reír por la convicción con lo que dijo "es como una utopía", a la vez me decía: "como una burra de esas puede tener terrible programa en la tele!!".... tambien se me mezclaron imágenes de mi persona en mi propio programa televisivo, el radial, y mi tarjeta de presentación, que decía "celebrity-conductor-periodista".... todo en una fracción de segundo. Antes que me parara del sillón ya muy dañado cerebralmente, escuché la última parte de este diálogo, que seguía asi:

M.C.: Y que es una utopía Susana?
S.G.: algo que esta..... como muy lejos... inalcanzable....
M.C.: aaaaaahhhhh....

Bueno, eso fué lo ultimo que llegué a escuchar antes de retirarme, llevando conmigo a mi perra Pinscher que tenía arriba mio sentada en el sillón. Ahora que me doy cuenta, Gasalla, dentro de su personaje, le preguntó a "Su", cual era el significado de "utopía". Lo peor del diálogo que contestó casi correctamente lo que es una utopía. Craso error de la diva de los telefonos. Creo que si hubiese dicho "es una metáfora", en lugar de lo que dijo, capaz que no estaría escribiendo esto, mas allá de que esta muy mal. Pero pasaba casi desapercibido.
El término correcto que debió haber utlizado, era muchísimo mas sencillo: "es algo simbólico". Nada mas fácil para explicar la llave de la ciudad.
Lo que me enoja todavía mas, es que el viernes, en el espacio de "Las Perlitas", no va a estar este error garrafal. Espero que me equivoque... pero... quien es mas burro en eso canal? Pronto lo sabremos.
Otra cosa peor: Aunque me pusiera todas las pilas, y me estudiara todos los libros del universo convirtiéndome en el tipo mas culto sobre la faz de la Tierra, jamás tendría un programa asi, en horario central. En lugar de estudiar, debería aprender a realizar trabajos bucales como esa vieja rubia.... inconcebible.
Me voy a dejar de escribir por que me estoy descomponiendo. I see you!!

Recomendaciones:
*No mirar a Susana Giménez, ni Los Roldán
* Cómprense un buen disco. Mi recomendado de hoy: Supergrass "The best of Supergrass"

Enfermérides: Sabían que el video de The Strokes "12:51" es un homenaje a la película y videojuego de los años 80 llamada "TRON" ?? Que si es retro? Of course!!

 
Comentarios:
bueno cordinemos... primero que nada de quien estariamos hablando?.. de una rubia hueca como es
Susana Guimenez... que podemos esperar de ella?... que es lo que te sorprende en realidad?.. el que sea burra o el que tenga su propio programa y que escupa dinero...
POBRESITA.. HASTA ME DIO LASTIMA Y TODO... ME PARECE QUE EL AGUA OXIGENADA LE ESTA HACIENDO MAL A SU POBRE CABESITA...
SALUDOS
la psicoanalista,
Andrea Smith
[antes de irme le dejere mi ultima composicion]
... hola poly te estamos llamando queremos jugar...
deja de chupar wisky.. que la jeringa se te va dañar...
chan chan chan channnnnnnn.......
[problems problems]
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Caramba, no olvidemos que Su es la que convoca a participar en "el imbatible" a entes que no saben como se llamaba el compañero de Sherlock Holmes (digo, se supone que ellos son los inteligentes??). Por suerte está Gasalla, que gana plata haciendo quedar como una idiota a la conductora... ¡ídolo! Cuando sea grande quiero ser como él.

Tía
PD: Me sentí en la obligación de commentar mi foto.
 
Rectifícome: Gasalla gana plata a la vez que DEMUESTRA lo idiota que es la conductora.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]