La peña de Tremendo Zimonki
28 sept 2004
  NOTIBLOG.... NOTICIAS DE UNA SEMANA AGITADÍSIMA
Notiblog es un semanario creado por Nicolás Ximénez. Sale los martes y se agota!

POLICIALES:
Policiales está a cargo del inspector Clousseau, y la pantera Rosa, ex delincuente juvenil.

Fue detenido hoy cerca del Palacio Legislativo, el individuo que se afanó el poncho de Lady Margarita Carriquiri, profesora de literatura del joven Anakin Skywalker.
Se dice que se lo afanaron por que les bajó la nota a todos, de una manera casi irreal ( ejemplo: de 8 a 2, con un escrito de 9!!!).
Seguramente, el autor de dicho acto criminal (mas criminal es la vieja) será declarado inimputable, por que lo cometió con todas las de la ley.

Perdonen mi falta de objetividad.

Aclarado el caso del cocainómano enloquecido. El autor de varios asesinatos, entre sus víctimas, se encuentran las hermanas Pons (Norma y Mimí), Gloria Trevi, y el inefable Ricky Maravilla. El hombre, está recluido en el sótano de la “Cárcel de mujeres Tortilleras”, obligado a comer durante quince años, sus propios desechos, renovando su metabolismo por la falta del polvo dormilón, como el mismo denominó frente al jurado a la cocaína.

Atropellaron a joven pseudo-cineasta de 19 años de edad, mientras intentaba cruzar la calle 26 de Marzo, en busca de algunas empanadas, para llenar su pequeña pancita. El joven, que llevaba su cámara, se encontraba filmando su tercer corto metraje, el cual se estrenará en esta semana (ver sección espectáculos).
Sus padres, lloran hoy la pérdida fatal de la cámara, la cual les valió cerca de mil dólares.
Cabe destacar que el joven infortunado, al intentar cruzar la calle limpiando sus lentes, no vio al 329 que bajaba a alta velocidad, y que lo embistió convirtiéndolo en carne molida. Pobrecillo.


ECONOMIA:
Columna escrita y dirigida por El Pájaro Canssani, ex ídolo de la copa América 1995, por su himno futbolero.

El ministro de economía Isaac Alfie, puso un nuevo impuesto, como hizo desde el primer día que asumió. Como ya no queda nada por impuestar, se decidió por el "I.A.R.", que significa, IMPUESTO AL RESPIRO. Se colocarán el la nariz de cada poblador mayor de 18 años, un contador similar al de OSE, y los respiros se contarán mensualmente. Cabe destacar, que cada respiro que vayamos a realizar, se nos cobrará en 2 U.R., lo que serían al final del mes, alrededor de 6.000.000.000 de U.R., por cada habitante de Uruguay. A ese paso, la deuda externa se pagará en menos de 15 minutos al aplicar este sistema, y Uruguay será nueva potencia mundial en menos de 2 días. Pero la pregunta que nos hacemos es: ¿como carajo vamos a pagar mensualmente semejante cantidad de dinero? ALFIE DANOS UN RESPIRO!! (pero no nos lo cobres).

ESPECTÁCULOS:
Columna comprada por Tendfield, para que el Paco se pusiera a criticar todas las obras ajenas a su producción de programas pedorros.

Se estrena hoy, la obra teatral "UNIVERSO COCAÍNA", escrito y dirigido por Lady Margarita Carraquiri, se trata sobre su vida, y su adicción a las drogas de diseño, motivo suficiente por el cual le salió una hermosa joroba. Exquisita (***).-

Se estrenará la próxima semana, la película que realizara el joven cineasta independiente que fue atropellado por un autobús del transporte urbano. la pasada semana, su película, "Eterno Teletubbie", trata sobre la vida de dos chicos adolescentes de 17 años, que roban una ferretería, y con la pintura y venenos varios que robaron, arman una potente droga que los deja como si fueran Dinky Winky. Habla sobre como pusieron a la venta el producto hasta su distribución y demás. Película de 70 minutos de duración, que demuestra, que en el Uruguay se pueden hacer cosas excelentes a pesar del presupuesto. Única. (*****).-

Tocan hoy, en el bar "LA SENTOLLA" la conocida banda de musica re-gay "Los Sodomas Disco Dancers", que presentan su próximo disco "Bola de semen", en un concierto de dimensiones extravagantes, con la puesta en escena de 250.000 gallinas y 500 loros como decoración. Hay entradas limitadas, y cada una de ellas viene de regalo con una consumición de Rolo (El Rolo es el desperdicio del Paco, que a su vez, este es el desperdicio de la Pasta Base, que es el desperdicio de la Cocaína barata). No se lo pierdan!!


Mas para ver!! Se sigue exhibiendo en todos lados, la producción hollywoodense, denominada “Cuando un loro comienza hablar, es difícil callarlo, sin embargo, el personaje principal, lo hace callar poniéndole fin a tan molesta situación” que en el original ingles se llama “Simply a parrot” . Obra única, escrita y dirigida por Sir Arthur Monzón Poldorm Kakarezcosby III. Traducciones y subtítulos de la mano de la ya reconocida empresa latino-rusa “Smirchkahoover”. Simplemente, imperdible (****)

 
Comentarios:
En caso de que le haya gustado el NOTIBLOG, lo haré cada martes que pueda... por lo menos una vez por semana, eso si, lo hice cortito, capaz que es medio pedorro...
Saludos
 
Muy bueno el super jornal..... jejeje
podrias poner seccion descuentos... promociones... y viste como estamos no?
eventos free pass.. jeee.. ho tal vez... seccion debate..politico.......... juas.
amigo dele una pasadita por el mio too... besossoo adios... la chica que aparecio de la nada.
yo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]