La peña de Tremendo Zimonki
20 ago 2004
  A QUEMARROPA
Bueh. Dudo que quede alguien vivo después de haber visto mi caripela en la foto publicada. Encima que el rating decayó en forma contindente, ese flan que apareció ahí, empeoró la situación. Los maté y a quemarropa.
Hace varios post que no recibo noticias de lo ajeno. Siempre tengo que andar viendo yo a ver en que andan. No es justo che!!
El gobierno debería hacer una ley donde diga expresamente que quien ingresa a un blog, indefectiblemente, debe dejar su comment, aunque sea un saludo al abuelo que lo lee desde miami.
En fin... alguien me llamó hoy a casa, y me dijo algo sobre los ultimos post (lo unico que no criticó fue mi cara.... sera buen síntoma?), que le pegué duro al nabo del libro político, que era bueno, que las cosas había que decirlas con la verdad, etc.
¡¡¡POSTEÁ, HERMANO!!! No me llamen a mi casa, aparte no sé de donde sacaron el numero, nadie lo tiene!! Que es esto? Por favor!!
Si querés criticar, hacelo por acá. Lo mismo le digo a los amigos de La Mesa del Comic.
Bueh, me hicieron calentar. A esos habría que matarlos a todos.
Dudo que haya sido un amigo, además de tener captor, la memoria todavía me responde para almacenar voces (será que me las guardo en mp3...), y reconocerlas.
Si tienen algun trouble conmigo, por lo menos digan el nombre, o apodo... que se yo.
Ta, listo, la corto aca. Me tienen podrido la gente que me llama a casa por idioteces asi...
Me voy yendo. Son las 4:45 de la matute. Mañana entro a las 7:30 a presionar el obturador, mejor voy a dormir un rato.
Chau amigos, chau llamador anonimo.

 
Comentarios:
El problema que tengo yo para postear en tu blog es que (fuera de que se que no le interesa a nadie) los post son muy largos. Si, ya se que soy un pelotudo, que no me cuesta nada leer cosas más largas, pero tengo que seguir la facultad, la lista de Justicia Infinita, el blog de Alcuri y el resto de las pelotudeces en las que me gusta gastar mi tiempo libre. Por lo tanto cuando veo un post tan largo me boludeo (no este, sino más como el anterior).
Así que lo único que tengo para decir es "un saludo para todos mis amigos que me están mirando".
Saludos, FABRO.
 
hola.. soy la anonima Andrea...bue ya no soy mas anonima.. me gusto tu foto.. yo tampoco uso peine y cual hay?.. tu pagina, blog o como carajo de llame ta barbara.. me cago de la risa.. y al que no le guste que directo no entre.. asi amigo... impecable...segui escribiendo asi seguimos leyendo.
che las leyes pa cuando? jejeje...
saludos.....cho
 
A este Javier no lo vi anoche
 
Por alguna razón mi formulario parece que se perdió en el mundo cybernético y no lo voy a llenar de nuevo (al menos no por ahora).
No se, tal vez tenga que hacer un curso de Internet en el Círculo Informático para que me enseñen a usar las computadoras y que no me desaparezca cada cosa que escribo.
Saludos, FABRO.
 
Con este comment sin sentido quiero engrosar los números de esta página que merece brillar en todo su esplendor cual supernova.

Ojo que las supernovas al toque revientan y quedan una cagadita, que no te pase.

Bueno, nos leemos por ahí, un gusto pasar a visitarlo.

Nacho
"el de las frases bajo la firma"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
un blog que ha mudado tantas pieles como su autor. se han reído de mi, se han reído conmigo. hay que ver como envejecieron Uds. quienes siempre fueron seres aberrantes.

Mi foto
Nombre: Nikolai
Ubicación: Buzarda, Peluda

número de tarjeta de credito?

Archivos
junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 / diciembre 2004 / enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]